lunes, 24 de junio de 2013

Alberto Camino: “¡Cualquier vallisoletano desea jugar en casa! Me he quitado esa espina”

El jugador, tras doce temporadas en Aranda, aportará una gran versatilidad. “Excepto de pivote y portero, he hecho minutos en muchos puestos en diferentes temporadas”.

Alberto Camino, en su presentación como nuevo jugador de Cuatro Rayas.
Foto: www.balonmanovalladolid.es
Las circunstancias en este momento eran favorables, tanto las personales como las del club”, ha resumido este lunes Alberto Camino en su presentación oficial como nuevo jugador del Balonmano Valladolid. El fichaje de su pareja, Raquel de la Cruz, por Aula Cultural ha sido un empujón más para su llegada a Huerta del Rey.

Camino, junto con Isma Juárez y Paco López, es uno de los tres fichajes con origen vallisoletano para el nuevo proyecto de Nacho González. El cubano Corzo y el gallego Cacheda son las otras dos novedades.
“¡Cualquier vallisoletano desea jugar en casa! Me he quitado esa espina. Es un orgullo poder jugar en el club de tu ciudad, donde todos los niños de Valladolid quieren jugar”, ha señalado Alberto Camino, que ha militado en las doce últimas temporadas en Villa de Aranda.
“Han sido doce años maravillosos. Hemos ido creciendo de la mano”, ha añadido el nuevo jugador de Cuatro Rayas Valladolid. Aranda incluso ha retirado el número 18, dorsal de Camino, como reconocimiento a su trayectoria.
Camino reforzará al equipo en el extremo izquierdo. Competirá con Víctor Megías. No obstante, el ex de Villa de Aranda es todo un todoterreno, un auténtico “jugador de puesto universal”.
“Como central me gusta mucho porque es lo que hacía de pequeño pero en Aranda me fui adaptando a lo que me pedían. Excepto de pivote y portero he hecho minutos en muchos puestos en diferentes temporadas”. De esta manera, ayudará a Cacheda, único central puro de la plantilla, en la dirección del juego.