Alicia y Verónica Torres, gemelas de veinte años, han convencido a Miguel Ángel Peñas tras dos días de entrenamientos en Valladolid. Alicia juega en la posición de pivote y destaca por su poderío físico y su capacidad defensiva. Mientras, Verónica se mueve en la primera línea.
Las hermanas Torres, con la camiseta del Aula. Foto: www.bmaula.es |
Después de dos días de intensos entrenamientos con el resto del grupo, las dos jugadoras chilenas han convencido a Peñas, que tras una reunión con la junta directiva ha oficializado la incorporación inmediata a la disciplina del Aula Cultural.
Verónica Torres puede actuar de central y lateral y ha demostrado una gran visión de juego y versatilidad en las últimas 48 horas en la capital de Pisuerga. Mientras, su hermana gemela Alicia destaca por su gran poderío físico y su capacidad defensiva. Características que han convencido a Miguel Ángel Peñas, un técnico que continúa apostando por la juventud y el futuro de sus jugadoras.
De esta forma, Verónica y Alicia Torres se convierten en los dos primeros fichajes del CD Balonmano Aula en su andadura en la División de Honor. En las próximas horas, el club anunciará la contratación de más jugadoras, aunque, de momento, sigue trabajando en los despachos para cerrar las incorporaciones de manera definitiva.
Noticia de www.bmaula.es