La directiva espera llegar a dos mil abonados. Del 13 de junio al 12 de julio, periodo de renovaciones. A partir del 22 de julio, se abrirá el plazo para nuevas altas. Los precios solo subirán lo que marca la inflación.
Presentación de la campaña de abonados. Foto: www.balonmanovalladolid.es |
El Balonmano Valladolid abrirá el próximo jueves su campaña de renovación de abonados, que se extenderá hasta el próximo 12 de julio. El club se ha marcado como objetivo alcanzar los dos mil socios en la próxima temporada. En la pasada campaña, se rozó esa cantidad: 1.868. Las cuentas de la directiva estiman que los ingresos procedentes de los socios permitirán cubrir casi una quinta parte del presupuesto mínimo de un millón de euros para el próximo curso. En total, el club espera recaudar en este capítulo 190.825 euros.
Los socios que renueven antes del 1 de julio recibirán dos premios por su fidelidad al Balonmano Valladolid: una botella de Cuatro Rayas y un bono para Posquam Cosmetic. Una vez finalizada la campaña de renovaciones, entre los días 17 y 19 de julio se podrá reclamar el cambio de asiento. Finalmente, a partir del 22 del julio arrancará la última fase con la captación de nuevos socios, según ha explicado el club. Será la primera temporada de Óscar Simón como presidente. La directiva ha mantenido, no obstante, el lema de anteriores campañas de abonados: ‘Sentimos los colores’.
Simón ha destacado la reducida exigencia económica para los bolsillos de los socios del Cuatro Rayas Valladolid. “A día de hoy, sin saber el precio que pondrá Cangas, el Balonmano Valladolid tiene los abonos más bajos de toda España con diferencia”. Ahora bien, Simón no descarta la instauración de un Día del Club para incrementar la recaudación. Una posibilidad que gana enteros y que se consultará con las peñas.
Los precios de los abonos solo aumentarán lo que indica el IPC tras la negativa de los socios, en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 28 de mayo, a un incremento de los costes como había propuesto Simón. De esta manera, acudir a Huerta del Rey durante toda la temporada 2013/14 supondrá un gasto de 108 euros en las tribunas, fondos bajos y esquinas y 82 euros en las gradas altas y fondos medios y altos.
Mientras, los abonos se congelan para los menores de dieciocho años. Los precios se mantienen en cincuenta euros en las tribunas, fondos bajos y esquinas y cuarenta euros en las gradas altas y fondos medios y altos. Tampoco se tocan los abonos especiales y para menores de diez años, con un precio de 25 euros en todas las ubicaciones del pabellón.