jueves, 7 de agosto de 2014

El Real Valladolid tiene, de nuevo, marca: Cuatro Rayas

La bodega vallisoletana patrocinará la camiseta del equipo. En las últimas cuatro temporadas, la empresa colaboró con el extinto BM Valladolid.


La prestigiosa bodega Cuatro Rayas, referencia de los vinos blancos españoles, es el nuevo patrocinador principal del Real Valladolid. El frontal de la camiseta blanquivioleta volverá a lucir una marca comercial después de varias temporadas en blanco.


Sin duda, una gran noticia para el club. Más aún si es una empresa vallisoletana con casi 80 años de buen trabajo y mucho esfuerzo en su haber la que apuesta firmemente por el Real Valladolid como vehículo transmisor de su imagen por toda España y por todo el mundo. Los vinos de esta bodega, principalmente de la variedad verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y también cuentan con una gran influencia en los mercados exteriores.

Por supuesto, la relación entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid no se limitará a la presencia de marca en la equipación deportiva sino que abarcará muchos más ámbitos, que serán explicados este viernes, a partir de las 11:30 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, por el presidente de la Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez. También asistirá al acto Vicente Orihuela, director gerente de Cuatro Rayas.

En esta comparecencia pública de ambos presidentes también se dará a conocer la nueva imagen de las equipaciones del Real Valladolid con la incorporación de Cuatro Rayas, una bodega que ha estado desde siempre ligada al deporte y sus valores, colaborando con entidades deportivas de ámbito local. En el año 2010 afianzó ese vínculo convirtiéndose en el patrocinador principal del extinto Club Balonmano Valladolid, al que acompañó durante sus últimas cuatro temporadas. Ahora, Cuatro Rayas comienza una nueva etapa en el fútbol como sponsor del Real Valladolid.

La cooperativa Cuatro Rayas elabora actualmente el 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de más de 15 millones de botellas.