La bodega vallisoletana patrocinará la camiseta del equipo. En las
últimas cuatro temporadas, la empresa colaboró con el extinto BM Valladolid.
La
prestigiosa bodega Cuatro Rayas,
referencia de los vinos blancos españoles, es el nuevo patrocinador principal
del Real Valladolid. El frontal de la camiseta blanquivioleta volverá a lucir una marca
comercial después de varias temporadas en blanco.
Sin duda, una
gran noticia para el club. Más aún si es una empresa vallisoletana con casi 80
años de buen trabajo y mucho esfuerzo en su haber la que apuesta firmemente por
el Real Valladolid como vehículo transmisor de su imagen por toda España y por
todo el mundo. Los vinos
de esta bodega, principalmente de la variedad verdejo, son líderes dentro del
consumo de vinos blancos en España y también cuentan con una gran influencia en
los mercados exteriores.
Por
supuesto, la relación entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid no se limitará a
la presencia de marca en la equipación deportiva sino que abarcará muchos más
ámbitos, que serán explicados este viernes, a partir de las 11:30 horas, en la sala de prensa del Estadio José
Zorrilla, por el presidente de la Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, y el
presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez. También asistirá al acto Vicente
Orihuela, director gerente de Cuatro Rayas.
En esta
comparecencia pública de ambos presidentes también se dará a conocer la nueva
imagen de las equipaciones del Real Valladolid con la incorporación de Cuatro
Rayas, una bodega que ha
estado desde siempre ligada al deporte y sus valores, colaborando con entidades
deportivas de ámbito local. En el año 2010 afianzó ese vínculo convirtiéndose
en el patrocinador principal del extinto Club Balonmano Valladolid, al que
acompañó durante sus últimas cuatro temporadas. Ahora, Cuatro Rayas comienza
una nueva etapa en el fútbol como sponsor del Real Valladolid.
La
cooperativa Cuatro Rayas elabora actualmente el 20% del vino embotellado de la
Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la denominación, con un nivel
de producción anual de más de 15 millones de botellas.
Noticia de www.realvalladolid.es