martes, 26 de agosto de 2014

Javi Varas: “Di mi palabra, y aquí estoy”

“Estoy en un buen momento de mi carrera, en una edad madura, después de aprender mucho en todas las etapas y situaciones que me ha tocado vivir, y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo”, ha asegurado el nuevo portero del Real Valladolid.

Javi Varas, un seguro en la portería de Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
“Hace un mes le di mi palabra a Braulio (Vázquez) de que, cuando saliera del Sevilla, vendría aquí. Y aquí estoy, aunque se haya alargado más de lo que me hubiera gustado. El interés que puso Braulio y el club en mí desde el primer momento y el que sea un proyecto importante y con el objetivo del ascenso, me convenció.


Para mí esto es un paso adelante y un reto que asumo”, ha confesado Javi Varas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para cerrar su primera mañana como blanquivioleta, en la que ya se ha entrenado a las órdenes de Rubi y el preparador de cancerberos, Diego Tuero, junto a Dani Hernández y Julio, sus nuevos compañeros de portería, y el resto de futbolistas de la primera plantilla.

“Creo que estoy en un buen momento de mi carrera, en una edad madura, después de aprender mucho en todas las etapas y situaciones que me ha tocado vivir, y estoy sin problemas físicos y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo en Valladolid”, ha señalado.

Javi Varas pudo ver el partido del Real Valladolid ante el Real Mallorca y le gustó lo que observó: “Las victorias cuestan mucho y es importante arrancar con victoria. Me pareció que fuimos un equipo serio, con desborde, junto con profundidad… me gustó mucho el equipo”, ha subrayado el nuevo portero blanquivioleta, que tendrá que competir en la titularidad con Dani Hernández durante esta temporada.