miércoles, 26 de agosto de 2015

El Toralín, primera excursión del curso de la afición blanquivioleta

Para el partido Ponferradina-Real Valladolid del próximo domingo 6 de septiembre. Los precios se dividen entre 25 euros (viaje + entrada) para los peñistas, 30 euros (viaje + entrada) para los abonados y 35 euros (viaje + entrada) para el resto de aficionados.


La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene perfilados todos los detalles de la organización de su primer viaje de aficionados esta temporada. Será para animar al equipo de Garitano en Ponferrada en el partido que el domingo 6 de septiembre, a partir de las 17 horas, disputará en el Estadio El Toralín ante la S.D. Ponferradina, en plenas Fiestas de La Encina de la capital berciana.

La pasada temporada, el desplazamiento a Ponferrada fue el más masivo de la afición blanquivioleta, aunque este año no se espera la misma afluencia debido a que coincide con las Fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid. Lo que sí que se espera es el mismo ambiente de hermandad que se vivió entre ambas aficiones.

La Federación de Peñas, en virtud del convenio de la LFP con Aficiones Unidas para el fomento del desplazamiento de peñistas para seguir a su equipo, dispondrá para este partido de 300 entradas al precio de 15 euros cada una, siempre que estas estén abonadas el lunes 31 de agosto, por lo que la venta de las mismas tendrá lugar esta semana (jueves y viernes, de 18:30 a 20 horas), en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla.

Los precios son los siguientes:

Peñistas: Viaje + Entrada, 25 euros.

Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 30 euros.

Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 35 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Ponferrada el mismo domingo 6 de septiembre, a las 9 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

El Real Valladolid venderá entradas sueltas para el partido al precio de 20 euros en su oficina de la Plaza Mayor nº 13, del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El Club también requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.