miércoles, 19 de agosto de 2015

Javi Moyano: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, el Real Valladolid es un reto”

“Soy un trabajador que viene a ayudar todo lo que pueda. Me considero un jugador de equipo, que intentar hacer un vestuario fuerte, porque a partir de ahí se forjan los equipos ganadores”.

Javi Moyano dialoga con Braulio Vázquez. Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Después de entrenarse por primera vez en los Anexos con sus nuevos compañeros, Javi Moyano ha sido presentado este miércoles en Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid con su nueva camiseta, con el dorsal 17, el mismo que llevaba en el CD Tenerife y que recoge de otro lateral (zurdo), Carlos Peña, ahora en el Real Oviedo.

En la introducción de la presentación de Javi Moyano como nuevo lateral derecho del Real Valladolid, Braulio Vázquez, director deportivo blanquivioleta, ha agradecido al futbolista “el gran esfuerzo de voluntad y económico que ha hecho por estar hoy en el Real Valladolid. Os puedo garantizar que así ha sido. Es algo que valoro mucho y quiero destacarlo y agradecérselo”.

Moyano, con la seguridad de un jugador veterano, ha expuesto los motivos de su fichaje por el Real Valladolid: “Vengo a un Club con un objetivo claro, muy definido. Todos los jugadores que estamos aquí sabemos la magnitud del Real Valladolid en Segunda División y qué se nos exige. Vengo a ayudar, a aportar, a sumar, como el resto de mis compañeros. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, a nivel físico, a nivel mental, y para mí esta nueva etapa en un club como el Real Valladolid es un reto. Garitano sabe a qué quiere que juguemos y esa es una virtud muy grande. Y mi trabajo es tratar de adaptarme cuanto antes al grupo”.

Preguntado por sus características, Moyano no ha querido entrar en detalles concretos: “Soy un trabajador que viene a ayudar todo lo que pueda. Me considero un jugador de equipo, que intentar hacer un vestuario fuerte, porque a partir de ahí se forjan los equipos ganadores. El defensa siempre debe tener como principal virtud el defender bien, sin renunciar nunca ayudar en el ataque, a sorprender siempre que pueda”, ha aclarado.

Ya pensando en el partido de Córdoba, Javi Moyano ha señalado que está preparado para jugar: “Vengo de hacer una buena pretemporada y de jugar todos los partidos este verano. Si me toca jugar, estoy con ritmo y preparado para hacerlo”, ha subrayado.