martes, 1 de septiembre de 2015

Manu Villalobos regresa a El Salvador

Completa las incorporaciones en la primera línea chamiza’ tras Michael Walter-Fitton, Matthew Foulds y Fernando González-Altés. "Tengo mucha ilusión y ganas de volver. El Salvador es un gran equipo. El año que estuve casi fuimos campeones de Liga. Y este año, creo que eso es posible”.

Villalobos, en un partido de hace dos temporadas frente al Hernani.
Foto: J.L. Useros (www.rugbyelsalvador,com)
Un nuevo refuerzo llega a la delantera de El Salvador para esta temporada. A las incorporaciones de los británicos Michael Walter-Fitton y Matthew Foulds, más el retorno de Fernando González Altés, se suma ahora la vuelta a la disciplina colegial de Manuel Villalobos, un joven primera línea que ya defendió la camiseta chamiza hace un par de campañas.

Con veinte años recién cumplidos, aportará a la primera línea blanquinegra sus cerca de 190 centímetros de estatura y cien kilos de peso para tener una gran potencia en el paquete de delanteros. Además, El Salvador incorpora, con la llegada de Villalobos, a un nuevo internacional con gran experiencia en las categorías inferiores del XV del León, donde incluso se ha proclamado campeón de Europa sub-18. 

“La verdad es que tengo mucha ilusión y ganas de volver ya que El Salvador es un gran equipo. El año que estuve casi fuimos campeones de Liga. Y este año, creo que eso es posible”, ha confesado el delantero granadino a su regreso a orillas del Pisuerga. Los recuerdos de su paso por Pepe Rojo son buenos ya que, ha asegurado, “tengo ganas de volver a entrenar y jugar como mis compañeros, que son familia de Valladolid”.

La satisfacción por la llegada del primera línea también la comparte el entrenador de El Salvador, Juan Carlos Pérez, quien ha señalado sobre Villalobos que es “un jugador joven, en plena etapa de formación, y con un potencial enorme”. Otro dato a favor es que “conoce el club y a los compañeros de su etapa anterior, con lo que creo que su aportación será rápida”. “Manu nos va a ayudar mucho en la primera línea. Y estoy seguro de que será una pieza básica en el equipo esta temporada”, ha añadido el entrenador del Chami.

Noticia de www.rugbyelsalvador.com