sábado, 19 de septiembre de 2015

Una piedra de toque llamada San Román

El VRAC quiere estrenar la División de Honor con una victoria en un campo exigente como San Román. Ilusión y confianza, receta del Quesos para sumar los primeros puntos de la temporada.

San Román se resistió al VRAC tetracampeón. Foto: www.valladolidrac.com 
Una buena pretemporada que debe culminarse con un triunfo este domingo (12:30 horas) en tierras cántabras. El VRAC Quesos Entrepinares afronta su primer partido en competición oficial del curso con ilusiones renovadas y sin haber perdido la ambición de ganar pese a haber conseguido todo los títulos en liza durante los últimos doce meses.

Las victorias veraniegas frente al Alcobendas, en dos ocasiones, y Cisneros han servido para probar el potencial de una plantilla marcada por la continuidad del bloque, pero de nuevo con ligeros e importantes retoques. Ahora toca comprobar: San Román se le ha resistido al VRAC campeón y los caprichos del calendario han querido que la espina pueda sacarse en la primera jornada. El pasado mes de marzo, la derrota por 23-21, con un final absolutamente loco, dolió, pero no mermó al Quesos en el tramo definitivo de la temporada.

Es segura la ausencia de Alex Müller y de Daniel Stohr, ambos por lesiones que, en principio, no les impedirán estar en el primer partido en Pepe Rojo frente al Hernani (sábado día 26, 17:00 horas). Con respecto al Bathco, y pese a la incertidumbre reinante sobre los diferentes equipos que conforman la División de Honor en los primeros compases de la competición, el cuerpo técnico del VRAC trabaja prestando especial atención a su delantera. A nivel de plantilla, los de Tristán Mozimán han hecho muchos cambios.

Para los aficionados queseros que deseen acudir a San Román, el equipo cántabro ha informado que el precio de las entradas será de doce euros y que habilitará zonas de aparcamiento, con el consejo de llegar con tiempo para evitar atascos.