viernes, 25 de septiembre de 2015

Veinte años del CPLV, 600 abonados de objetivo

El club arranca su campaña de socios más ambiciosa. El abono individual costará 40 euros, mientras que el familiar será de 70.


‘Objetivo 600 abonados’. Esa es la cifra que se ha marcado el Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV), que este sábado 26 de septiembre dará el pistoletazo de salida a su campaña de abonados más ambiciosa que nunca.


En su vigésimo aniversario -el club fue fundado en octubre de 1995-, la entidad vallisoletana, con un sinfín de Ligas en sus vitrinas, dos Copas de Europa y varias Copas del Rey y de la Reina, se ha marcado el reto de sobrepasar los 600 socios, teniendo en cuenta las cifras de los últimos años y la colocación, ya de manera definitiva, de las gradas fijas en el pabellón de Canterac, con una capacidad para unas 900 localidades.

El CPLV ha esperado a iniciar la campaña de abonados ya que no jugará en casa hasta el fin de semana del 17-18 de octubre, aunque probablemente se vea obligado a aplazar los encuentros de esa jornada si no están acabadas las obras de las gradas. De esta forma, es posible que hasta dentro de algo más de un mes, los abonados y simpatizantes del CPLV no puedan ver a los suyos en Canterac.

La campaña tiene unos precios asequibles. El abono individual costará 40 euros, mientras que el familiar será de 70. Además, este año el club obsequiará a todos sus abonados con una bufanda conmemorativa de esos veinte años de historia. EL CPLV, además, prepara muchas sorpresas a lo largo de esta temporada.

Se colocará un ‘contador’ en Canterac, que se actualizará a diario, y que ira reflejando el número de socios.

Los interesados en abonarse al club pueden hacerlo en el establecimiento Malacara (calle López Gómez, 19) en horario comercial o en la oficina del pabellón Canterac.

Por otro lado, el CPLV masculino acudirá este sábado a Bilbao para disputar un triangular ante el Anglet francés (14:00 horas) y el Metropolitano vizcaíno (16:00 horas), en lo que será una dura prueba tras los primeros amistosos del pasado fin de semana. El conjunto se volverá nada más concluir el segundo choque ya que el domingo, a las 15:00 horas, tendrá la visita del Tres Cantos a Canterac, en el último duelo de pretemporada.

La visita de los madrileños se enmarca en la devolución de la que hicieron los miembros del CPLV el pasado fin de semana a Tres Cantos. Así, se jugarán cinco encuentros: benjamines, alevines, infantiles, Panteras y Elites masculino.

Noticia de www.web.cplv.org