jueves, 3 de diciembre de 2015

Brico Depôt incorpora a prueba al pívot holandés Casper Wildemast

Con veinte años y 217 centímetros de estatura. Tiene experiencia en España ya que estuvo hace tres temporadas en el filial del Cajasol.

Wildemast, en el centro, llegará este viernes a Valladolid.
El Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid busca reforzarse de cara a afrontar con garantías los próximos meses de su trayectoria en LEB Plata. Para ello, traerá a prueba durante dos semanas al gigante Casper Wildemast.

El jugador, de 2.17 de estatura y nacido hace 20 años en la localidad holandesa de Geldrop (11-01-1995), se formó en las categorías inferiores del Eiffel Towers Den Bosch, club conocido a nivel continental y prolija cantera del basket neerlandés.

Wildemast recibió desde niño formación académica americana y este pasado verano ha estado entrenando en Estados Unidos a las órdenes del técnico y antiguo base NBA John Lucas, que ha tratado de pulir las virtudes y defectos de este ‘center’ con proyección internacional.

Casper Wildemast es un jugador solvente en la pintura, capaz de intimidar, rebotear y postear. Su fuerte en ataque es anotar sobre todo debajo del aro tras rebote ofensivo.

La nueva ardilla, que tiene prevista su llegada a Valladolid para este viernes por la tarde, se tendrá que ganar el puesto en un país que ya conoce. En la temporada 2012/13, aún en edad júnior, se incorporó al Cajasol sevillano para jugar en su filial de Liga EBA.

Noticia de Facebook Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid.