jueves, 3 de diciembre de 2015

Portugal aplaude la primera parte en Lugo, pero pide un paso más en la finalización

El técnico del Real Valladolid se ha mostrado “sorprendido” por la sanción de tres partidos a Mojica y ha confirmado a André Leão para recibir al Deportivo Alavés.

Portugal avisa del peligro del Alavés: "Es un equipo duro y correoso".
Foto: www.realvalladolid.es
Miguel Ángel Portugal ha comparecido este jueves en la sala de prensa de Zorrilla y ha reconocido que la buena primera parte protagonizada en Lugo debe ser el camino a seguir para el equipo blanquivioleta.


“Estuvimos bien en todos los aspectos, salvo en la finalización, algo en lo que tenemos que mejorar. Busco que tengamos más elaboración y más posesión que el rival y, así, tener más llegadas”, ha resumido.

Este sábado (18 horas) espera un partido duro ante un rival que está arriba en la tabla y que se caracteriza por su intensidad: “Es un equipo duro y correoso y que busca el contacto. Tendremos que procurar tener una circulación de balón rápida, intentar que la pelota vaya de lado a lado para que no te puedan presionar y que no puedan sacar las armas que ellos tienen”.

El técnico ha desvelado que tiene prácticamente decidido el once inicial ante el Alavés y que podrá contar con André Leão y, salvo sorpresa, no con Moyano. Además, ha optado por olvidarse de la clasificación por el momento.

“No me planteo la competición en función de los puntos que tengo, lo que más me ha preocupado en estas semanas que llevo al frente del equipo es conseguir el rendimiento que quiero sacar del equipo. Si lo consigo, seguro que estamos arriba en la tabla”.

Portugal se ha mostrado “sorprendido” por el “exagerado castigo” impuesto por el Comité de Competición a Mojica.