La
entidad financiera cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas
financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de los diecisiete
clubes de Primera y dieciséis de Segunda que patrocina CaixaBank.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid. Foto: www.realvalladolid.es |
La firma ha tenido
lugar en las oficinas del Real Valladolid y ha contado con la presencia del
presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, y del director de Área
de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien ha explicado que,
con este acuerdo, “la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo
al club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y
también a la afición del Real Valladolid en un momento deportivo histórico”.
Por su parte, el
dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo
alcanzado y ha señalado que “el apoyo de entidades de la dimensión de Caixabank
supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro club”.
CaixaBank impulsó
en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de
fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a
diecisiete equipos de Primera División y dieciséis de Segunda División, copando
toda la geografía española.
A través de esta
acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y
ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la
entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad
de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más
competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio
de los clubes de fútbol.
Desde el inicio del
programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes
de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000
abonos.
Noticia de www.realvalladolid.es