viernes, 3 de agosto de 2018

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid hasta 2020

La entidad financiera cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de los diecisiete clubes de Primera y dieciséis de Segunda que patrocina CaixaBank.

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Fernando Lores, director
de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid. Foto: www.realvalladolid.es
CaixaBank y el Real Valladolid han rubricado este viernes un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club para la presente temporada 2018/19 y para la temporada 2019/20. CaixaBank muestra así su apoyo y compromiso con el deporte, con el conjunto castellano y con toda la afición apoyando al equipo en su retorno a la Pimera División.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del Real Valladolid y ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien ha explicado que, con este acuerdo, “la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid en un momento deportivo histórico”.

Por su parte, el dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “el apoyo de entidades de la dimensión de Caixabank supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro club”.

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a diecisiete equipos de Primera División y dieciséis de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.