viernes, 31 de agosto de 2018

Sergio: “Tenemos la mejor plantilla que hemos podido formar y vamos a sacar el máximo rendimiento”

El técnico catalán incide en que “nunca me voy a sentir decepcionado con el Real Valladolid por todo lo que me ha dado. Sé el escenario en el que trabaja el Real Valladolid, sé el presupuesto del Real Valladolid y no soy quién para exigir nada porque sé que el club ha trabajado a destajo”.

Sergio González saluda al técnico del Getafe, José Bordalás. Foto: www.realvalladolid.es
Tras el empate del Real Valladolid en Getafe, Sergio González habló sobre los nuevos fichajes, el portero Yoel y el central Joaquín, y la configuración final de la plantilla blanquivioleta para esta temporada.

“Yoel es un portero asentado en la Primera División y creemos que nos va a dar competitividad con Jordi Masip y Joaquín es una apuesta del club, que nos tiene que aportar en la línea defensiva, en la parcela de centrales. A partir de ahí, a trabajar con lo que tenemos y a sacar el mayor rendimiento posible”, ha resumido el técnico catalán.

“Yo no nunca me voy a sentir decepcionado con el Real Valladolid por todo lo que me ha dado. Yo sé el escenario en el que trabaja el Real Valladolid, sé el presupuesto del Real Valladolid y no soy quién para exigir nada porque sé que el club ha trabajado a destajo, intentando hacer la mejor plantilla posible”, ha añadido Sergio González.

“Se ha trabajado bien, se ha dado todo y tenemos que tener la cabeza bien alta. Tenemos la mejor plantilla que hemos podido formar y vamos a sacar el máximo rendimiento de ella”, ha finalizado.