martes, 28 de agosto de 2018

El VRAC necesita “súper socios como tú”

El presidente del club quesero, José María Valentín – Gamazo, presenta la campaña de abonados de la temporada 2018/19 e incide en la “política de seguir manteniendo nuestra masa social, con ilusión e interés en crecer”, y en “dar las mayores facilidades para que, todo el mundo que quiera, pueda disfrutar del rugby”. Los precios se mantienen en los tres carnés: ORO (150 euros), Socio (75) e Infantil (10).

Acto de presentación de la campaña de socios del VRAC.
Foto: vracrugby.com
El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado este martes en la Casa del Deporte la campaña de socios 2018/19. Una campaña que tiene como lema ‘Necesitamos súper socios como tú’ y, como hashtag para su promoción en las redes sociales, #SuperVRAC.

Al acto han acudido José María Valentín - Gamazo, presidente del VRAC, Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora, y Víctor Diego, director general de Abono Cero. La organización logística de la campaña ha corrido a cargo del directivo Fernando Cubero y la creatividad ha sido obra de Enrique Lledó.

Valentín - Gamazo ha incidido en la “política de seguir manteniendo nuestra masa social, con ilusión e interés en crecer”, así como “dar las mayores facilidades para que, todo el mundo que quiera, pueda disfrutar del rugby”.

El VRAC mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres tipos de carnés:

-ORO: 150 euros y acceso a todos los partidos que el equipo quesero dispute como local, incluida la Copa Ibérica.

-Socio: 75 euros y acceso a los partidos que el VRAC dispute como local, a excepción de semifinales y final de diferentes competiciones.

-Infantil, con un coste de 10 euros.

El VRAC celebrará este jueves en su sede, BARCO, a partir de las 20:00 horas, el inicio de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary, así como la apertura del centro de co-working contiguo, donde se podrán renovar y dar de altas carnets, así como comprar merchandising del VRAC a precios reducidos. También está prevista la presentación de la plantilla. El local abrirá el jueves, viernes y sábado, estos dos últimos días de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Además, el VRAC repite la fórmula del ‘Rincón VRAC’, que permite a establecimientos vallisoletanos de cualquier sector disponer de dos carnés ORO, el logotipo de su empresa en el espacio habilitado para tal efecto en la web oficial del club y una pegatina identificativa por 300 euros.

Narciso Prieto, en nombre de Caja Rural de Zamora, ha explicado, por su parte, la novedosa opción de la que dispondrán los socios del VRAC: renovar o dar de alta su carnet en las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las sucursales de Tordesillas y Medina de Rioseco. Por esa vía, el socio recibirá una taza de regalo. “Estamos encantados de echar una mano. Queremos ligarnos al rugby, al club y tendremos buenas noticias sobre la cantera”, ha adelantado Prieto.

Por su parte, Víctor Diego ha detallado las ventajas de Abono Cero, un sistema que permite a los socios del VRAC obtener descuentos e incluso el carné gratis en función de la contratación de diferentes servicios. Se debe hacer en su página web:

Noticia de vracrugby.com