miércoles, 22 de agosto de 2018

Enes Ünal: “Quiero ayudar mucho al equipo y marcar muchos goles”

“El año pasado fue difícil para mí porque era mi primer año en España, pero quiero adaptarme bien”, ha explicado el joven delantero turco, cedido por el Villarreal para esta temporada. Mientras, Miguel Ángel Gómez confía en culminar tres fichajes más antes del cierre del mercado.

A pesar de su juventud, Enes Ünal ya es un fijo en la selección absoluta turca.
Foto: www.realvalladolid.es
Enes Ünal ha mostrado ambición y confianza durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. Para empezar, el delantero turco se ha animado a hablar en castellano, pese a que le cuesta y no se siente del todo cómodo, en un claro ejemplo de que quiere esforzarse para adaptarse cuanto antes y lo mejor posible.

“El año pasado fue difícil para mí porque era mi primer año en España, pero quiero adaptarme bien. Quiero ayudar mucho al equipo y marcar muchos goles”, ha explicado el ariete turco, asentado en la selección nacional a pesar de su juventud.

Mientras, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez han subrayado su esperanza de que Enes Ünal aporte velocidad, calidad y talento al ataque blanquivioleta. El director deportivo, como es habitual en estos casos, ha repasado la actualidad del Real Valladolid y ha fijado en tres el número de fichajes deseado antes de que cierre el mercado.