lunes, 13 de agosto de 2018

Javi Moyano: “Seremos muy competitivos”

El capitán del Real Valladolid garantiza que el equipo será un “bloque sólido y competitivo”, aunque concede que “es cierto que a muchos de nosotros nos falta experiencia en Primera y quizá haga falta un periodo de adaptación”.

Javi Moyano, en esta pretemporada. Foto: www.realvalladolid.es
Ya está aquí la semana previa a la competición, ya está aquí LaLiga.

Javi Moyano, capitán del primer equipo del Real Valladolid, ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el regreso blanquivioleta a la máxima competición y ha augurado un encuentro muy igualado en Montilivi: “Espero un partido igualado que se decidirá por detalles”.

El jienense ha reconocido que al equipo aún le faltan refuerzos, aunque ha garantizado que el Real Valladolid será un “bloque sólido y competitivo”, tal y como demostró en la recta final de la pasada temporada. “Es cierto que a muchos de nosotros nos falta experiencia en Primera y quizá haga falta un periodo de adaptación, pero creo que seremos muy competitivos”, ha añadido.

Javi Moyano fue protagonista el sábado en Núremberg tras ser expulsado en la primera jugada asistida por el VAR en la historia blanquivioleta: “He podido ver las imágenes y lo cierto es que me reafirmo en mi impresión inicial: no fue falta. Por eso me sorprende muchísimo que el colegiado cambiara su sanción de amarilla a roja, yo pensaba que iba a señalar que no era falta”.