martes, 7 de junio de 2016

Alberto López se despide del club agradecido a Carlos Suárez

“Ya comenté en mi presentación que no iba a ser fácil, que no podíamos pensar que todo el trabajo estaba ya hecho y que iba a costar amarrar la salvación. Afortunadamente, con mayor sufrimiento de lo que me esperaba, pudimos lograrlo”, ha valorado el técnico irundarra.

Alberto López dialoga con Mojica en un entrenamiento. Foto: www.realvalladolid.es
Alberto López ha querido cerrar su etapa como entrenador del Real Valladolid (la primera en el club blanquivioleta fue como jugador en las temporadas 2006/07, 2007/08 y 2008/09) con una carta pública en la que expresa su agradecimiento hacia la afición y hacia la entidad, especialmente hacia el presidente Carlos Suárez.


La carta de Alberto López es la siguiente:

“Escribo estas líneas para decir «hasta luego» a la afición blanquivioleta y para agradecerle sus muestras de cariño y su apoyo durante los siete partidos en los que he tenido el honor de dirigir al Pucela.

Siempre he guardado un magnífico recuerdo de mi época en Valladolid como futbolista. El Real Valladolid entró en mi corazón y forjé amistades de por vida. Como ya he explicado en varias ocasiones, cuando Carlos Suárez me llamó para pedirme que aceptara el bonito reto de sentarme en el banquillo de Zorrilla, no podía decir que no.

Ya comenté en mi presentación que no iba a ser fácil, que no podíamos pensar que todo el trabajo estaba ya hecho y que iba a costar amarrar la salvación. Afortunadamente, con mayor sufrimiento de lo que me esperaba, pudimos lograrlo.

Ahora es momento de dar las gracias por la oportunidad recibida y de seguir mi camino.

Muchas gracias, principalmente, a Carlos Suárez por creer en mí en todo momento. También gracias a todos los miembros de la dirección deportiva, encabezada por Braulio Vázquez, y a los miembros de mi cuerpo técnico, al cuerpo médico, a los jugadores, a los empleados y, por supuesto, a la afición.

Espero que todas las personas con el corazón blanco y violeta estén al pie del cañón para ayudar al Real Valladolid en esta nueva etapa. Estoy seguro de que llegarán los éxitos y de que el Pucela volverá al lugar que le corresponde, la Primera División, más pronto que tarde.

Una vez más, muchas gracias. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

¡Aúpa Pucela!”.