viernes, 24 de junio de 2016

Isaac Becerra: “Estoy convencido de que seremos de los grandes”

“Tenía muy claro que quería venir aquí. El club que verdaderamente ha mostrado interés en mí desde hace mucho tiempo es el Real Valladolid. Y es lo que me ha hecho elegir”, ha incidido el vigente Zamora de Segunda.

Becerra se propone como la extensión del entrenador en el césped.
Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
“Es un salto en mi carrera. Tenía muy claro que quería venir aquí. Es un club con mucha historia y con muchos años en Primera División y estoy convencido de que, aunque esta última temporada no ha sido buena, seremos de los grandes”, ha explicado Isaac Becerra.


Nacido en Badalona y criado en Santa Coloma de Gramanet, el Zamora de la categoría de plata ha elegido al Real Valladolid seducido por el interés y la confianza mostrada por la entidad blanquivioleta a pesar de las llamadas de otros clubes de Primera y Segunda.

“El club que verdaderamente ha mostrado interés en mí desde hace mucho tiempo es el Real Valladolid. Y es lo que me ha hecho elegir”, ha confesado.

Becerra lucirá el dorsal 13 y ha destacado de entre sus cualidades la capacidad para transmitir a los compañeros dentro del terreno de juego y para ser la extensión del entrenador en el campo.

Braulio Vázquez, por su parte, se ha mostrado satisfecho con la incorporación del cancerbero catalán y ha ensalzado su capacidad competitiva: “Isaac disfruta de cada partido y de cada victoria, creo que eso es fundamental”.

El director deportivo del Real Valladolid ha aclarado que no todos los fichajes tendrán el mismo nombre del que puede presumir a día de hoy Isaac Becerra. “También llegarán jugadores jóvenes menos contrastados, pero con el mismo hambre y con proyección”.