miércoles, 22 de junio de 2016

Los canteranos Julio e Iván Casado salen del Real Valladolid

Desde los benjamines en el club. El central debutó en el primer equipo en la última jornada de la temporada 2014/15. El portero ha tenido más protagonismo: tres partidos, dos como titular en este último curso. Cristian, Porcar y Juliá cambiarán también de aires.

Julio, en el encuentro ante el Real Zaragoza en La Romareda en la pasada temporada.
Foto: www.realvalladolid.es
Con la designación de Rubén Albés como entrenador para la próxima temporada, comenzó a primeros de junio el nuevo proyecto del Real Valladolid B 2016/17, prácticamente ya perfilado por la dirección deportiva y, más en concreto, por José Antonio Prieto ‘Cata’, responsable de las categorías inferiores de la entidad.


De la plantilla de la pasada temporada, por unas u otras razones, no continuarán el portero Julio; los centrales Iván Casado, Cristian y Porcar; y el mediocentro Juliá.

A todos ellos, el club “les agradece los servicios prestados y les desea lo mejor en el futuro. Por supuesto, especialmente a Julio Iricíbar e Iván Casado, futbolistas criados en los Anexos desde benjamines, que han debutado en el primer equipo, y que tendrán que seguir creciendo como jugadores en otra entidad”.

De la anterior plantilla tampoco seguirá Ángel, que pasará a tener ficha del primer equipo.

Mantienen contrato en vigor con la entidad Anuar, Toni, Jose, Arroyo, Deve, Isma Casado, Mario, Zambrano, Pelayo, Dani Hernández, Royo, Caye, Adrián e Higinio.

Dan el salto al Promesas el portero Sergio; los defensas Corral y Rubén; y los delanteros Dani Vega, Mayoral y Miguel Mari. Pasan de tener ficha con el Juvenil División de Honor a ocupar una de las licencias (máximo 22) del equipo de Segunda B.

La plantilla se apuntalará con algún refuerzo que llegue al filial de fuera de la cantera blanquivioleta, caso del defensa central andaluz Mario Gómez, que se ha comprometido con el Real Valladolid B hasta el 30 de junio de 2017.

Así pues, la plantilla del Real Valladolid B en estos momentos queda formada por:

Porteros: Dani Hernández y Sergio.

Defensas: Deve, Arroyo, Royo, Rubén, Corral y Mario Gómez.

Centrocampistas: Anuar, Toni, Jose, Mario, Zambrano, Pelayo y Adrián.

Delanteros: Isma Casado, Higinio, Caye, Dani Vega, Mayoral y Miguel Mari.

Probablemente, de esta lista de 21 futbolistas saldrá algún jugador antes del comienzo de la temporada, en función de la confección global de la plantilla. Y, por supuesto, a este grupo se sumará algún refuerzo más en los próximos días.

Rubén Albés ha citado a sus jugadores el próximo 12 de julio (al día siguiente de que comience la pretemporada el primer equipo) para iniciar los entrenamientos, que también estarán coordinados por Toni Madrigal, el preparador físico, y Juan Carlos Martínez, el preparador de porteros.