jueves, 9 de junio de 2016

Los abonados del Atlético Valladolid asumen una subida de los abonos en Asobal

En esta última temporada, el precio fue de 80 euros. El club ha consultado a los aficionados. Casi la mitad (44,1%), apuesta por un importe de entre 95 y 110 euros. Un tercio (34,7%) se decanta por un baremo de entre 80 y 95 euros. Y uno de cada cinco (21,1%) aceptaría un cargo de entre 110 y 125 euros.

Las gradas de Huerta del Rey, llenas en un partido del Atlético Valladolid.
Foto: www.atlvalladolid.es
El Atlético Valladolid Recoletas ha consultado a sus seguidores sobre el precio de los abonos para la próxima temporada en la Liga Asobal. El club ha querido conocer la opinión de todos los abonados y saber de primera mano qué precio consideran el más adecuado para los abonos en la Liga Asobal.


De este modo, durante la última semana, el Atlético Valladolid Recoletas ha realizado una encuesta a través del correo electrónico a todos sus abonados para conocer su opinión sobre el precio que debería tener el próximo abono para presenciar los partidos del equipo de Nacho González en la máxima categoría del balonmano nacional. Se han enviado más de 1.300 emails a los abonados que facilitaron al club su dirección de correo electrónico. El Atlético Valladolid ha recibido la respuesta de 628 abonados.

El 44,1% cree que el abono de la próxima temporada debería tener un precio de entre 95 y 110 euros. El 34,7% piensa que el abono debería costar entre 80 y 95 euros. Y solo el 21,1% cree que el coste del abono debería incrementarse hasta la franja de 110-125 euros.

Con estos resultados, el Atlético Valladolid Recoletas tendrá en cuenta la opinión de sus aficionados para valorar y fijar el precio final de sus abonos. La directiva ya se encuentra analizando las posibles opciones económicas. El resultado final se dará a conocer durante la próxima presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016/17, campaña histórica en la que el club vallisoletano debutará en Asobal.

El coste del abono del Atlético Valladolid Recoletas durante la última temporada en División de Honor Plata ha sido de 80 euros (el abono normal). Con este precio, el club consiguió 1.710 abonados en la campaña 2015/16. El precio del abono especial (dirigido a desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) fue de 50 euros y el abono para menores de 18 años tuvo un precio de 30 euros.

Entre algunos ejemplos de Asobal, se encuentran los de los otros dos equipos de Castilla y León. El Ademar León tuvo esta pasada temporada un abono sénior (25 a 65 años) con un precio medio de 180 euros, mientras que en el BM Villa de Aranda el precio del abono normal rondó los 150 euros.