Los
aficionados blanquivioletas que renueven su carnet antes del 24 de julio verán
fútbol sin coste en Zorrilla en la posterior temporada en caso de regreso a
Primera. El club congela, por segundo año consecutivo, los precios.
El abonado número uno del Real Valladolid, Juan Antonio Añíbarro, protagoniza la campaña de abonados. Foto: www.realvalladolid.es |
El Real Valladolid
ha presentado su nueva campaña de abonados, que comenzará este viernes 1 de
julio, marcada por la congelación de los precios por segundo año consecutivo y
un periodo incentivado muy atractivo.
Todos los abonados
que renueven su carnet antes del 24 de julio no tendrán que pagar nada por su
carnet la siguiente campaña (2017/18) en caso de ascenso en la presente
temporada (2016/17).
Mientras, los nuevos
abonados, aquellos que sean alta en la masa social del club antes del 24 de
julio, pagarán lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.
En cuanto a la
logística, renovar será más sencillo que nunca.
Todos los abonados
recibirán en los próximos días en su domicilio su carnet, que se activa
mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco
Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el
número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid.
Y con el carnet, el
abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus
categorías inferiores jueguen tanto en Zorrilla como en los Anexos.
Para el pago
mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal, que figura en su
carnet de abonado.
La imagen de la campaña
está compartida por Juan Antonio Añíbarro, abonado número uno del Real Valladolid
(76 años como abonado), y el expresidente Gonzalo Alonso, que reflejan la más
pura esencia del Real Valladolid y de ese aficionado fiel que el club necesita
ahora, como reza el eslogan de esa campaña: ‘Más blanquivioleta que nunca’.
Noticia de www.realvalladolid.es