miércoles, 8 de junio de 2016

Ángel se gana dos años de contrato con el primer equipo

Lateral izquierdo que llegó al Promesas hace dos veranos. Ya ha contado con minutos en Segunda con Gaizka Garitano, en Zorrilla ante el Real Oviedo, y con Miguel Ángel Portugal, en Lugo y en casa ante el Alavés, en la pasada temporada.

El canterano Ángel, en su primer encuentro en la Liga con el Real Valladolid.
Foto: www.realvalladolid.es
Ángel García Cabezali (Madrid, 3-2-1993) es el primer ‘fichaje’ del Real Valladolid para la próxima temporada. El polivalente futbolista, procedente del Promesas, ha ampliado su compromiso con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018 y tendrá ficha con el primer equipo.


Lateral izquierdo o interior en cualquiera de las dos bandas, Ángel llegó a la disciplina vallisoletana en el verano de 2014. Desde entonces, se ganó un sitio en los entrenamientos de Rubi y, posteriormente, de Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal y Alberto López.

Garitano le hizo debutar tanto en Liga como en Copa con el primer equipo blanquivioleta en la temporada que acaba de concluir, en la que presenta un total de 270 minutos ligueros y un gol. Sus números en el Promesas en las dos últimas campañas son 61 partidos y once goles.