viernes, 24 de febrero de 2017

Anuar: “Lo tengo clarísimo, quiero triunfar en el Real Valladolid”

“La próxima temporada seré jugador de la primera plantilla a todos los efectos”, ha explicado el canterano ceutí, que ha renovado hasta 2019. “Si Herrera me llama, me veo capacitado para rendir”, ha añadido el mediocentro del Promesas. Y un deseo: “Por qué no algún día podría ser un referente del Pucela y que los chicos digan: «Mira éste salió de abajo»”.

Anuar avala el potencial de la cantera. Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
Anuar ha sido el protagonista del día en la sala de prensa tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2019. Primero ha posado en Zorrilla con una camiseta blanquivioleta con su nombre y el dorsal ‘2019’ y después ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación vallisoletanos.


El mediocentro ceutí ha hablado desde el sentimiento y con palabras que a cualquier aficionado con sangre blanquivioleta en sus venas le emocionan: “Para mí seguir en el Real Valladolid es una alegría inmensa. Desde que llegué a Valladolid con trece años, mi sueño ha sido llegar al primer equipo”. “La próxima temporada seré jugador de la primera plantilla a todos los efectos, aunque por edad puedo tener licencia del Promesas”, ha explicado.

“El club ha puesto mucho interés en que siguiera y, como yo solo tenía la ilusión de quedarme, el acuerdo ha sido muy fácil. He crecido en el Real Valladolid y quiero triunfar aquí. Lo tengo clarísimo: quiero triunfar en el Real Valladolid”, han sido algunas de sus frases. Concisas y claras. Sin dobleces. Desde el corazón.

Preguntado por su relación con Paco Herrera, Anuar ha destacado que “Paco me da mucha confianza. Habla conmigo y me corrige para que mejore continuamente. Siento que me valora y cuenta conmigo. Si me llama para el primer equipo, me veo capacitado para rendir”.

Por supuesto, también ha hablado del Promesas para valorar la labor de Rubén Albés y la gran temporada de sus compañeros: “En el Promesas hay compañeros con mucho talento y con muchas ganas de hacerlo bien, que podrían dar mucho al Real Valladolid. Estoy convencido”.

Centrado en el presente, Anuar ha tenido una respuesta para hablar del futuro, cuando se le ha preguntado por su ídolo, Álvaro Rubio: “Álvaro Rubio ha sido un gran jugador y una gran persona. Un jugador que ha sentido los colores del club. Por qué no algún día podría ser un referente del Pucela y que los chicos digan: «Mira éste salió de abajo»”, se ha preguntado.

Noticia de www.realvalladolid.es