viernes, 24 de febrero de 2017

Herrera prevé un duelo por el control del balón ante el Lugo

El regreso de Juan Villar, sancionado ante el UCAM Murcia, es la única duda en el once. Míchel arrastra unas molestias. Hasta el sábado, no se sabrá si el valenciano está apto para enfrentarse a un rival directo en la lucha por el playoff.

Herrera reparte instrucciones a Míchel en el último encuentro ante el UCAM Murcia.
Foto: Ángel Becerra (www.realvalladolid.es)
El domingo (18 horas, Vodafone, Orange y Telecable) se verán las caras en Zorrilla los dos equipos que más posesión tienen, los que más pases efectúan. Real Valladolid y Lugo se sienten cómodos con el balón y sufren sin él, por lo que el encuentro se perfila como una batalla para hacerse con el dominio del juego.

“No renunciaremos a nuestro estilo e intentaremos tener la pelota para hacer daño al rival. Eso sí, no me preocupa si ellos la tienen durante fases. Eso ocurrirá, lo importante es que cuando presionemos para robarla lo hagamos todos juntos y lo consigamos”.

Paco Herrera ha analizado este viernes la actualidad blanquivioleta y ha calificado al Lugo como un conjunto “muy similar” al Real Valladolid, con la ventaja de que cuenta en sus filas con Joselu, ‘pichichi’ de la categoría de plata con dieciséis goles. “En el partido de ida, hubo una primera parte de claro dominio suyo y una segunda parte en la que nosotros fuimos mucho mejores”, ha recordado.

El técnico extremeño ha reconocido que la única duda que se plantea en el once inicial respecto al que derrotó al UCAM es la inclusión o no de Juan Villar, quien regresa después de cumplir su sanción. Las molestias de Míchel podrían allanar el camino del onubense hacia el equipo titular, aunque todo dependerá de las sensaciones del centrocampista en la sesión de entrenamiento de este sábado.

Paco Herrera ha valorado la renovación de Anuar y ha enfatizado su intención de renovar su contrato con la entidad blanquivioleta. “Me gustaría seguir la temporada que viene, pero todos sabéis cómo es el mundo del fútbol y en dos o tres semanas todo puede dar un giro en función de los resultados”.

Noticia de www.realvalladolid.es