La presencia de la multinacional de bricolaje y construcción “estará en
la parte frontal del pantalón de juego del equipo, así como en el exterior del
pabellón, en luminosos y en otras acciones comerciales que desarrollaremos en
paralelo para interactuar entre las dos entidades”, ha precisado Sunil Bhardwaj.
Porfi Fisac, Javi Lucas, Sergio De la Fuente, Víctor Alonso, Sunil Bhardway y Sergi Pino. Foto: www.cbvalladolid.es |
El presidente del MyWiGo Valladolid, Sunil Bhardwaj, se ha mostrado muy
agradecido “por la aportación y la colaboración siempre predispuesta que Brico
Depôt ha tenido con el club”. Bhardwaj también ha destacado que “es muy
importante que una empresa de nivel nacional e internacional apueste por
nosotros y que quiera seguir la línea de retorno en valor de marca que
ayudaremos a transformar”. Asimismo, el presidente de la entidad morada ha
agradecido que “haya apostado por nosotros en estos tiempos difíciles.
Esperemos poder retornarle la confianza depositada en nosotros”.
Por su parte, Víctor Alonso, director regional de Brico Depôt, también se
ha mostrado satisfecho y ha valorado la presencia del técnico, Porfi Fisac, y
de algunos de los jugadores de la plantilla durante el acto de presentación en
Laguna de Duero. “Para nosotros es un honor ser sponsor del Club Baloncesto
Valladolid”, ha afirmado. De hecho, “uno de nuestros valores es poder
participar dentro de la misma sociedad, y no hay mejor manera de hacerlo que
con una entidad que está presente desde 1976 en la sociedad de Valladolid.
Ayudaremos todo lo posible, en todo lo que podamos”. El director regional de
Brico Depôt, además, ha deseado al equipo “una muy buena temporada” y espera
que “se cumplan todos los objetivos, los económicos y los deportivos”.
La presencia de la marca Brico Depôt “estará en la parte frontal del
pantalón de juego del equipo, así como en el exterior del pabellón, en
luminosos y en otras acciones comerciales que desarrollaremos en paralelo para
interactuar entre las dos entidades”, ha precisado Sunil Bhardwaj, que ha
reiterado que “valoramos especialmente su apuesta” por el club. Víctor Alonso
ha asegurado que “el entendimiento ha sido rápido y mutuo; ha habido una
facilidad total y absoluta por parte del CB Valladolid, lo cual agradecemos, y
esto lo deberíamos aprovechar las empresas situadas en Valladolid”.
Finalmente, Bhardwaj se ha mostrado satisfecho porque “poco a poco se van
sumando efectivos y empresas a nuestro proyecto, y esto nos permita ir
cumpliendo con nuestras obligaciones”.
Noticia de www.cbvalladolid.es