viernes, 7 de noviembre de 2014

Brico Depôt, nuevo patrocinador del MyWiGo Valladolid

La presencia de la multinacional de bricolaje y construcción “estará en la parte frontal del pantalón de juego del equipo, así como en el exterior del pabellón, en luminosos y en otras acciones comerciales que desarrollaremos en paralelo para interactuar entre las dos entidades”, ha precisado Sunil Bhardwaj.

Porfi Fisac, Javi Lucas, Sergio De la Fuente, Víctor Alonso,
Sunil Bhardway y Sergi Pino. Foto: www.cbvalladolid.es 
El presidente del MyWiGo Valladolid, Sunil Bhardwaj, se ha mostrado muy agradecido “por la aportación y la colaboración siempre predispuesta que Brico Depôt ha tenido con el club”. Bhardwaj también ha destacado que “es muy importante que una empresa de nivel nacional e internacional apueste por nosotros y que quiera seguir la línea de retorno en valor de marca que ayudaremos a transformar”. Asimismo, el presidente de la entidad morada ha agradecido que “haya apostado por nosotros en estos tiempos difíciles. Esperemos poder retornarle la confianza depositada en nosotros”.


Por su parte, Víctor Alonso, director regional de Brico Depôt, también se ha mostrado satisfecho y ha valorado la presencia del técnico, Porfi Fisac, y de algunos de los jugadores de la plantilla durante el acto de presentación en Laguna de Duero. “Para nosotros es un honor ser sponsor del Club Baloncesto Valladolid”, ha afirmado. De hecho, “uno de nuestros valores es poder participar dentro de la misma sociedad, y no hay mejor manera de hacerlo que con una entidad que está presente desde 1976 en la sociedad de Valladolid. Ayudaremos todo lo posible, en todo lo que podamos”. El director regional de Brico Depôt, además, ha deseado al equipo “una muy buena temporada” y espera que “se cumplan todos los objetivos, los económicos y los deportivos”.

La presencia de la marca Brico Depôt “estará en la parte frontal del pantalón de juego del equipo, así como en el exterior del pabellón, en luminosos y en otras acciones comerciales que desarrollaremos en paralelo para interactuar entre las dos entidades”, ha precisado Sunil Bhardwaj, que ha reiterado que “valoramos especialmente su apuesta” por el club. Víctor Alonso ha asegurado que “el entendimiento ha sido rápido y mutuo; ha habido una facilidad total y absoluta por parte del CB Valladolid, lo cual agradecemos, y esto lo deberíamos aprovechar las empresas situadas en Valladolid”.

Finalmente, Bhardwaj se ha mostrado satisfecho porque “poco a poco se van sumando efectivos y empresas a nuestro proyecto, y esto nos permita ir cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Noticia de www.cbvalladolid.es