martes, 2 de diciembre de 2014

El Sadar no solo será rojillo

El Real Valladolid estará acompañado. La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados. Mañana, en la oficina del Club, se pondrán a la venta trescientas localidades. El precio (viaje + entrada) es de 30 euros.

Álvaro Rubio pugna con De las Cuevas en el último choque en El Sadar.
Foto: www.realvalladolid.es
La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un viaje de aficionados a Pamplona para animar al conjunto blanquivioleta en el partido que el domingo 14 de diciembre, a partir de las 12 horas, disputará en el Estadio El Sadar de la capital navarra ante el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Adelante.


La Federación de Peñas del Real Valladolid viajará en virtud del convenio de la LFP con Aficiones Unidas para el fomento del desplazamiento de peñistas para seguir a su equipo cuando juegue como visitante.

Este convenio posibilita que la Federación de Peñas del Real Valladolid pueda contar en este partido con un cupo de hasta trescientas entradas al precio de 15 euros cada una. Los billetes para peñistas (viaje + entrada) se pondrán reservar mañana, miércoles, de 17 a 20 horas, en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla, al precio de 30 euros. El peñista también podrá reservar su entrada suelta, sin viaje, al precio de 15 euros, si así lo desea.

La semana previa al partido (la próxima semana), el Real Valladolid, para dar servicio a todos aquellos abonados que vayan a desplazarse a Pamplona en vehículos particulares, venderá también entradas al precio de 25 euros, fijado por el Club Atlético Osasuna para la zona en la que se ubicará la afición visitante. Estas entradas de 25 euros solo podrán adquirirse en la oficina del club en el Estadio José Zorrilla el miércoles 10 y el jueves 11 de diciembre, de 17 a 20 horas.

Adicionalmente, la Federación de Peñas, en función de la venta de billetes (viaje + entrada) para peñistas esta semana, podría ofertar también plazas en su autocar para peñistas al precio de 40 euros; para abonados al precio de 45 euros; y para el resto de aficionados, al precio de 50 euros, el miércoles 10 y el jueves 11.

Los autocares fletados por la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Pamplona el mismo domingo 14 de diciembre a las 6 horas y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.