miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rubi pide “apretar los dientes” antes del parón navideño

“La motivación para el partido de Copa es máxima, nuestra intención es clasificarnos y hemos preparado el encuentro como si fuera de Liga”.

Rubi, contento con los entrenamientos del equipo. Foto: www.realvalladolid.es
Rubi ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar los próximos dos compromisos del equipo blanquivioleta: el duelo copero de este jueves ante el Elche y el partido de Liga de este domingo ante el Barcelona B. El técnico ha hecho hincapié en la necesidad de “apretar los dientes y hacer un último esfuerzo” antes del parón navideño.


“La motivación para el partido de Copa es máxima, nuestra intención es clasificarnos y hemos preparado el encuentro como si fuera de Liga. La verdad es que llevamos varias semanas entrenando muy bien, con muchísima intensidad, hasta el punto de que tenemos que ir con cuidado para evitar lesiones. Los jugadores quieren volver a ganar partidos y volver a ser felices”.

El técnico blanquivioleta espera un duelo ante el Elche “más complicado” que el de ida, en el que el Real Valladolid fue superior y apenas sufrió en defensa. “Saldrá tocado el que haga las cosas mal, no el que caiga eliminado. Es un escaparate muy bueno para todos los que lo jueguen. Esperemos que sea un partido para cambiar la tendencia”.

A la finalización de la rueda de prensa, Rubi brindó con Cuatro Rayas por un 2015 pleno de salud y de éxitos deportivos.