El canterano se desvincula del club blanquivioleta, al que llegó en categoría juvenil. Debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, ante el Tolosa, en la temporada 2019/20.
"Siempre uno de los suyos", ha agradecido el Real Valladolid a Corral. Foto: www.realvalladolid.es |
Corral debutó en Segunda B en la temporada 2015/16, cuando todavía era juvenil. Tras finalizar esa etapa, fue acumulando partidos hasta un total de 101 encuentros y 6.957 minutos, en los que anotó un par de goles.
En la campaña 2019/20, se estrenó con el primer equipo del Real Valladolid en un compromiso oficial, en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Tolosa, con una victoria por 0-3. También disputó todos los minutos en la siguiente eliminatoria ante el Marbella, al que blanquivioletas doblegaron en la tanda de penaltis. En el curso pasado salió cedido al CD Numancia, con el que jugó catorce partidos en Segunda B y uno en la Copa del Rey, con un gol.
El Real Valladolid ha agradecido al futbolista vallisoletano, “siempre uno de los suyos, su excelente comportamiento dentro y fuera del campo desde que era un niño”, al mismo tiempo que le ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. El Pucela siempre será tu casa, Roberto”.
Noticia de www.realvalladolid.es