El delantero tinerfeño del Real Valladolid, cedido por el Udinese, debutó ante el CD Lugo y ha valorado una posible dupla con Weissman: “Tiene una y la mete. Me parece que sus características pueden ir bien con las mías. Eso puede hacer que el equipo gane muchos puntos”.
Unos días intensos para el delantero tinerfeño, que ha asegurado encontrarse “muy bien desde el primer momento”.
Cristo ya ha tenido la oportunidad de defender la camiseta blanquivioleta y ha comprobado de primera mano el trabajo del Real Valladolid: “El equipo demostró que va a ir a por todas y que no se va a rendir. Una pena haber estado con diez jugadores, pero el equipo corrió y demostró”.
Tras ser preguntado por una posible dupla con Weissman, el delantero señaló que “se vio que (el israelí) tiene una y la mete”. “Me parece que sus características pueden ir bien con las mías. Eso puede hacer que el equipo gane muchos puntos”, ha analizado.
Cristo ha afirmado que no se lo pensó cuando surgió la posibilidad de arribar a Zorrilla:
“Ellos apostaron por mis características y una de ellas es la llegada al área. Voy a aportar llegada, gol y trabajo”.
Respecto a su situación como cedido, ha precisado que su intención es “darlo todo, ir partido a partido y el futuro ya se verá”. “Hay cosas que no se pueden controlar. La idea es trabajar en el día a día, conseguir resultados y hablar en el campo. Mi objetivo ahora mismo es el Real Valladolid”, ha sentenciado.
El partido entre el CD Lugo y el Real Valladolid en el Anxo Carro dejó, además del triunfo blanquivioleta (0-2), los estrenos de Cristo y Anuar, aunque de diferentes maneras. El tinerfeño lo hizo de manera oficial como jugador del cuadro de Pacheta, mientras que para el segundo supuso su primer partido en este curso.
Cristo saltó al campo justo pasada la hora del encuentro, poco después de que Toni Villa anotase el 0-2. El recién llegado a Zorrilla actuó como referencia ofensiva y buscó el gol en las pocas oportunidades que tuvo con espacios, debido a las circunstancias. Aunque estuvo cerca de lograrlo y, de hecho, asistió a Alcaraz en un 0-3 que acabó siendo anulado.
Por su parte, Anuar ocupó el carril derecho, en detrimento de Janko, desde el minuto 74. De esta manera, el tinerfeño y el canterano ceutí, de los que habló Pacheta en rueda de prensa, ayudaron a mantener la ventaja y contribuyeron a la segunda victoria consecutiva del Real Valladolid.
Además, Alcaraz y Janko sumaron sus primeras titularidades en el Anxo Carro. Ambos habían participado en los dos encuentros anteriores, en los que entraron al campo desde el banquillo.