El nuevo extremo del Real Valladolid ha recordado que “en el Depor, jugué de carrilero. Estoy para lo que necesite el míster”. “Vamos a ir poco a poco, cogiendo conceptos y la dinámica del equipo”, ha precisado el primer fichaje blanquivioleta.
Un Hugo Vallejo que, a pesar de haber aterrizado recientemente en Zorrilla, ha destacado la acogida del vestuario y “la tranquilidad” que le ha transmitido Pacheta. “Vamos a ir poco a poco, cogiendo conceptos y la dinámica del equipo”, ha precisado.
El extremo, que puede actuar en ambas bandas, ha señalado que tiene que adaptarse donde el entrenador le ponga y “aprender” de sus “compañeros y el cuerpo técnico” hasta que le llegue “la oportunidad”. “En el Depor, jugué de carrilero. Estoy para lo que necesite el míster”, ha apuntado.
En cuanto a la preparación, Vallejo ha indicado que ha empezado “a coger un poco de ritmo”, aunque se siente “disponible” para jugar ya, algo que “depende del míster”. A pesar de que ha abogado por “ganar partido a partido”, también ha expresado que “el objetivo de todos es el ascenso”. “Esperamos que se cumpla”, ha deseado.
Además, el nuevo pupilo de Pacheta ha explicado su llegada:
“Cuando me salió la oportunidad del Real Valladolid, vimos el proyecto y entre todos confiamos en él. No lo pensamos ni un minuto”.
Noticia de www.realvalladolid.es