viernes, 7 de diciembre de 2012

Djukic: "Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder"

El técnico blanquivioleta confía en que el equipo mantendrá "nuestras señas de identidad y hacer daño al rival mediante la posesión de la pelota, aunque estamos preparados para sufrir sin balón".

Pucela confía en su Real Valladolid

Una cuarentena de jugadores ha vestido ambas camisetas

Los Galácticos, la Quinta del Buitre y el Madrid de las cinco Copas de Europa cayeron en Valladolid

Zorrilla nunca ha sido un paseo para el Real Madrid

Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid.
Miroslav Djukic ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la previa del partido ante el Real Madrid. Un reto dificilísimo para un equipo que hace un año peleaba en el barro por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y, así, asegurar su supervivencia. “Tenemos ganas de medirnos a ellos, son uno de los mejores equipos del mundo y así podremos ver dónde estamos realmente en comparación con su nivel”.

El técnico serbio es consciente de que un exceso de motivación puede ser perjudicial para los suyos, por lo que durante la semana no ha hecho nada fuera de lo habitual. Mucha normalidad. “Sabemos que mañana tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Nos estarán mirando en todo el planeta y los jugadores pueden demostrar que son válidos. Será muy difícil, pero intentaremos mantener nuestras señas de identidad y hacer daño al rival mediante la posesión de la pelota, aunque estamos preparados para sufrir sin balón”.

Djukic ha alabado a la plantilla del Real Madrid y la capacidad de Mourinho. “Te pueden matar de muchas maneras. Puedes pensar que estás haciendo el partido de tu vida y te van ganando por cero a dos. Podemos vencer a cualquiera, pero para no conseguirlo mañana tendremos que estar extraordinarios. Hay que creer en nosotros mismos y, con el apoyo de la afición, saldremos a ganar. Todos somos Valladolid y la ayuda de la grada será importante”.

A priori, el único cambio en la alineación será la entrada de Sereno por el lesionado Rueda. El internacional portugués está ya completamente recuperado de las molestias que le han dejado en el dique seco en las últimas semanas.

Noticia de www.realvalladolid.es