El Real Valladolid
retoma la oferta que otorga a los abonados la posibilidad de comprar entradas
(sin límite) para este partido con un descuento de 10 euros sobre los precios
para el público.
Cristiano Ronaldo. |
Dada la buena acogida que ha tenido entre los abonados la oferta de entradas adicionales con un descuento de diez euros en cada una de ellas, el club, en un último intento de que Zorrilla presente un colorido blanquivioleta este sábado para ayudar al equipo a conseguir una victoria importantísima, ha decidido activar de nuevo esta promoción, además, sin límite de entradas para el abonado.
Así pues, el abonado del Real Valladolid que presente en los puntos de venta (taquillas del estadio, Justo Muñoz de Rio Shopping y Justo Muñoz de la calle Teresa Gil) el carné podrá comprar las entradas que desee con un descuento de diez euros cada una. Esto es: las entradas de setenta euros costarán sesenta al abonado; por las entradas de noventa abonará ochenta; y por las entradas de cien euros, pagará noventa.
Los precios quedan así:
-Grada oeste (preferencia A) y Tribuna este (tribuna B): sesenta euros abonados/setenta euros aficionados.
-Tribuna oeste (tribuna A): ochenta euros abonados/noventa euros aficionados.
-Tribuna especial y palco privado: noventa euros abonados/cien euros aficionados.
Esta promoción solo será válida el miércoles, jueves (se abrirán las taquillas del estadio de 11 a 14 y de 17 a 20 horas) y el viernes. El mismo sábado, las entradas no tendrán descuento para los abonados.
Asimismo, los aficionados podrán comprar las entradas vía online a través de viagogo.
Noticia de www.realvalladolid.es