jueves, 27 de diciembre de 2012

El Real Valladolid lanza un abono especial para los partidos de la segunda vuelta de la Liga BBVA

Con un precio mínimo de ochenta euros. Incluye también el encuentro contra el Mallorca de la primera mitad del campeonato.
 
 
Como nunca es tarde si la dicha es buena y el Real Valladolid se ha marcado como objetivo para esta segunda vuelta de la Liga que nadie renuncie a formar parte de la masa social blanquivioleta y pueda tener otra oportunidad añadida a la campaña de verano para abonarse, el club ha lanzado una promoción para que cualquier aficionado pueda tener su carné de abonado del  Real Valladolid desde ochenta euros (precio de un abono en Tribuna Norte).


El abono de Grada Norte y Sur costará 95 euros; Grada Este (Preferencia B), 110 euros; Grada Oeste (Preferencia A), 135 euros; Tribuna Este (Tribuna B), 150 euros; Tribuna Oeste (Tribuna A), 210 euros; y Tribuna Especial, 255 euros. Además, se mantienen los descuentos por edades: 50% para jóvenes (abonos desde cuarenta euros para aficionados entre 17 y 25 años); 60% para cadetes (abonos desde 32 euros para adolescentes con entre 13 y 16 años); 80% para infantiles (abonos desde dieciséis euros para niños hasta cuatro años); 20% para mujeres (desde 64 euros); y 10% para los mayores de sesenta años (desde 72 euros).

Además de precios competitivos, que incorporan descuentos que oscilan entre el 60% y el 65% con respecto al precio del abono original, el carné navideño 2012/13 del Real Valladolid permitirá ver toda la segunda vuelta de la Liga BBVA en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el último de la primera vuelta, que se disputará el 12 de enero, frente al Real Mallorca.

Con esta medida, el club tiende una mano a todos aquellos aficionados que tienen en la crisis económica una razón de peso para no haberse abonado este verano, especialmente para aquellos abonados que apoyaron al equipo en Segunda División y que, ahora, en Primera tuvieron que dar un paso al costado pese a que su corazón les pedía seguir al lado del equipo.

La venta de carnés tendrá lugar en la Oficina de Atención al Abonado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, de lunes (excepto el 31 de diciembre) a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y solo se requerirá presentar el DNI o documento oficial equivalente del interesado, así como el libro de familia en caso de abono familiar.

Todos los precios y toda la información necesaria se podrá consultar en la web oficial (www.realvalladolid.es) y el aficionado tendrá a su disposición el teléfono de información (902 192 800) y el email abonados@realvalladolid.es para cualquier consulta.

Además, el Real Valladolid seguirá manteniendo el descuento del 15% adicional a los desempleados de largo duración (parados desde, al menos, el 28 de diciembre de 2011), para lo cual solo deberán presentar el correspondiente certificado.

Noticia de www.realvalladolid.es