miércoles, 30 de marzo de 2016

Manu del Moral da la cara y forzará ante el Almería

Ha acortado los plazos de recuperación a la mitad tras sufrir una fractura en el hueso malar hace tres semanas contra la SD Huesca. “La máscara me protegerá, aunque es cierto que corro un riesgo. Al fin y al cabo, si me llevo un golpe como el del otro día, me partirán la cara de todas maneras”.

Del Moral, entrenando en los Anexos con una máscara protegiendo el rostro.
Foto: www.realvalladolid.es
Manu del Moral sufrió una fractura en el hueso malar durante el partido ante el Huesca y tuvo que pasar por el quirófano. Las previsiones hablaban de seis semanas de baja, pero el jienense lleva ya una entrenando con el grupo y podrá entrar en la convocatoria para el duelo de este domingo ante el Almería.


“La máscara me protegerá, aunque es cierto que corro un riesgo. Al fin y al cabo, si me llevo un golpe como el del otro día, me partirán la cara de todas maneras”, ha simplificado.

Del Moral se ha perdido tres encuentros ligueros por la lesión, con dos victorias y una dolorosa derrota en Miranda de Ebro.

“Quedan once partidos y yo prefiero quedarme con lo positivo. Con la imagen del equipo en Oviedo, cuando fuimos capaces de ganar a un equipo que pelea por lo mismo que nosotros. Estamos a tres puntos de la zona de playoff y tenemos que ganar el domingo, da igual el rival”.