jueves, 14 de junio de 2018

20.000 banderas violetas ondearán por el ascenso en las gradas de Zorrilla

En el tercer lleno consecutivo en el estadio. El Real Valladolid instalará una ‘fan zone’, a partir de las cinco de la tarde. Las peñas recibirán al equipo a las siete menos cuarto.

El apoyo de la grada de Zorrilla está garantizado. Foto: www.realvalladolid.es
El Real Valladolid juega una auténtica final en Zorrilla y no lo va a hacer solo.

El coliseo registrará su tercer lleno consecutivo después de la fiebre blanquivioleta despertada en la provincia gracias al buen hacer de los chicos de Sergio González. Y para que Zorrilla vuelva a marcar la diferencia, para que Zorrilla vuelva a marcar el primer gol, el Real Valladolid ha preparado un plan de animación junto a la Federación de Peñas.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la propia Federación de Peñas del Real Valladolid, así como de patrocinadores como Cuatro Rayas, Mahou, Coca Cola, Genial pantallas gigantes, Alejop y Pedro Olivar, se instalará una ‘fan zone’, a partir de las 17 horas, en el área habitual y, a partir de las 18:45 horas, en el área oeste de Zorrilla, se recibirá a los futbolistas como se merecen para que sientan el calor de los suyos desde mucho antes de que comience el encuentro.

Las peñas instan a los aficionados a que entren en el estadio a las 20 horas para que animen al Real Valladolid a tope desde el calentamiento. A la salida de los jugadores para disputar el encuentro, la afición cantará el ‘Banderas blancas y violetas’ y se ondearán las 20.000 banderitas violetas que se repartirán en el estadio.

El Real Valladolid recomienda a los aficionados que, en la medida de lo posible, adelanten su llegada al estadio para evitar aglomeraciones en los tornos.