martes, 12 de junio de 2018

Sergio González ve “al 50%” la eliminatoria ante el Numancia

El técnico del Real Valladolid ha confirmado la ausencia, por lesión, de Míchel en Los Pajaritos. “Es una baja importante, pero ante el Sporting en Zorrilla jugó Anuar y demostró entereza. Hay jugadores importantes, pero no imprescindibles”.

El entrenador blanquivioleta espera un partido "complicado" en Soria.
Foto: www.realvalladolid.es
Sergio González ha comparecido este martes en la sala de prensa del estadio José Zorrilla en la previa del partido de ida de la eliminatoria por el ascenso ante el Numancia (Los Pajaritos, miércoles, 20:30 horas).

El técnico del Real Valladolid ha destacado que los dos equipos parten con las mismas opciones para superar la eliminatoria y ha confirmado la ausencia de Míchel: “Es una baja importante, pero ante el Sporting en Zorrilla jugó Anuar y demostró entereza. Hay jugadores importantes, pero no imprescindibles”.

Sergio González ha reconocido que el equipo está cansado y que cuenta con el hándicap de contar con un día menos de descanso que su rival: “Es lo que nos ha tocado, tenemos que aceptarlo y a partir de ahí centrarnos en que nuestros jugadores lleguen lo más frescos posibles”.

El entrenador catalán considera que la eliminatoria está “al 50%” y ha incidido en la necesidad de centrarse primero única y exclusivamente en el partido que se disputará en Los Pajaritos. “Ellos tienen su plan de juego y nosotros el nuestro. Sabemos que va a ser un partido complicado porque forman un bloque muy sólido”, ha analizado.

Sergio González apuesta por tratar “con la mayor naturalidad” posible la eliminatoria y por afrontar “como siempre” cada uno de los partidos. “Cualquier otro mensaje sería negativo porque lo que nos ha hecho fuertes ha sido ese mensaje, para qué cambiarlo”, ha zanjado.

Además, el técnico del Real Valladolid ha valorado la respuesta de la provincia, que llenará por tercera vez consecutiva Zorrilla: “Los jugadores tienen que sentirse orgullosos de lo que han conseguido, pero queremos más”.