El
acuerdo significa “un gran hito para el club que le permitirá afrontar los
retos marcados para las próximas temporadas y estar en disposición de seguir
luchando por los títulos”, ha subrayado el presidente de los colegiales, Juan
Carlos Martín ‘Hansen’. “Los valores del rugby y, en concreto, los valores del
Club de Rugby El Salvador son también valores por los que apuesta SilverStorm.
Hay muchas sinergias entre ambas entidades”, ha señalado el CEO de la
multinacional de consultoría informática, Rian Butcher.
Butcher y Hansen sellan el acuerdo de patrocinio. Foto: www.rugbyelsalvador.com |
SilverStorm
continuará durante las dos próximas campañas 2018/19 y 2019/20 como
patrocinador principal del Club de Rugby El Salvador. El acuerdo supone una
ampliación del compromiso de la multinacional de consultoría informática,
fundada y establecida en Valladolid, con el Club de Rugby El Salvador según el
cual los equipos sénior masculinos y todas las categorías base blanquinegras
toman el nombre del SilverStorm El Salvador.
La firma de esta
renovación es muy importante para el futuro de SilverStorm y de El Salvador ya
que permitirá a ambos consolidar tanto las ventajas de ‘branding’ y difusión de
marca para la empresa vallisoletana como para consolidar la actual situación
del club colegial y mantener el máximo nivel competitivo a lo largo de las
próximas temporadas.
El presidente del
Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, ha subrayado que este
acuerdo representa “un gran hito para el club que le permitirá afrontar los
retos marcados para las próximas temporadas y estar en disposición de seguir
luchando por los títulos”.
El CEO y fundador
de SilverStorm, Rian Butcher, ha señalado, por su parte, que esta firma
“permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía
compartida entre el club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando
adelante como hasta ahora”.
Hansen ha
enfatizado este punto y ha afirmado que “SilverStorm nos aporta el músculo
financiero que necesitamos para seguir con nuestro proyecto y llevar a cabo
nuestros planes, incluida la lucha por todas las competiciones en las que
participamos. SilverStorm es un ‘partner’ comprometido del que estamos muy
orgullosos y agradecidos y sin el que nuestros éxitos serían imposibles”.
Rian Butcher ha
añadido que para su compañía “patrocinar al Club de Rugby El Salvador es algo
muy importante que va en línea con el crecimiento de la empresa”. Butcher ha
resaltado que “mi corazón, y el de la empresa, siempre ha estado con la
cantera, pero patrocinar a los equipos principales del club es algo fundamental
y con un enorme retorno, como hemos visto tras las finales que hemos jugado en
estos dos últimos años”.
En las temporadas
que SilverStorm lleva siendo patrocinador principal del club colegial, El
Salvador ha conseguido el doblete de títulos de Liga y Copa del Rey en la
temporada 2015/16, así como la Copa Ibérica de 2017. También ha alcanzado las
finales de las dos competiciones nacionales tanto en las temporadas 2016/17
como en la campaña 2017/18, además de conseguir la participación en la European
Challenge Cup Qualifying Competition.
“Los valores del
rugby y, en concreto, los valores del Club de Rugby El Salvador son también
valores por los que apuesta SilverStorm. Hay muchas sinergias entre ambas
entidades y por ello llevamos algún tiempo apoyando la cantera y otros
proyectos como la Academia. Valores como el carácter, el respeto, la
responsabilidad, el aprendizaje, la humildad, la integridad, el honor o el
sacrificio son los que compartimos con El Salvador y por ello nos acercamos a
ello y mantenemos tan buenas relaciones”, ha explicado Butcher.
El CEO de la
multinacional vallisoletana ha argumentado también que, “a nivel de marketing,
nos da mucha visibilidad en los medios de comunicación y nuestro ‘branding’ y
conocimiento de marca ha ido creciendo exponencialmente con el desarrollo del
rugby nacional y con la trayectoria exitosa de El Salvador. Nos conocen en muchos
lados como los patrocinadores de El Salvador y eso es gracias a la difusión en
medios que tiene el club y al impacto sobre los lectores de nuestra marca y
logo sobre la noticia”.
Los beneficios de
la relación entre SilverStorm y el Club de Rugby El Salvador llegan a otras
áreas, como ha enumerado el fundador de la compañía informática: “En otras
áreas del marketing, como es la reputación, nuestra relación con el club
también nos ha ayudado ya que los valores que comentábamos del rugby, en
general, y de El Salvador, en particular, están siendo difundidos por toda
España y ello nos impacta directa y positivamente a nosotros”.
Otro ámbito en el
que Rian Butcher ha aplaudido la importancia de la relación entre SilverStorm y
el club colegial es el de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC): “Creemos
que un compromiso real comienza con una base sólida. SilverStorm logra esto al
trabajar directamente con nuestra comunidad local, como se demuestra en
diversas acciones conjuntas de RSC que realizamos, como las visitas a hospitales,
campañas de donación o eventos contra la violencia de género, entre otras. Para
ello, desde SilverStorm aportamos recursos financieros y voluntarios, empleados
de nuestras oficinas de Valladolid y Madrid que se animan a colaborar y ayudar
a que la vida de las personas que apoyamos sea mejor”.
Noticia de www.rugbyelsalvador.com