lunes, 11 de junio de 2018

Zorrilla prepara el lleno del ascenso

Los abonados del Real Valladolid podrán adquirir hasta dos entradas, a veinte euros cada una, para la gran final ante el Numancia. Las entradas se pondrán a la venta este martes.

La afición ya llenó Zorrilla en los dos últimos encuentros ante el Osasuna
y el Sporting. Foto: www.realvalladolid.es
¿Qué puede haber más especial que vivir una final de tu equipo en casa?

El Real Valladolid quiere premiar a sus abonados por su fidelidad y, por este motivo, tendrán la oportunidad de adquirir hasta dos entradas, a veinte euros cada una, en la zona de su carné para el partido de vuelta ante el Club Deportivo Numancia, que tendrá lugar en el estadio José Zorrilla este próximo sábado a partir de las 20:30 horas.

Las entradas se venderán exclusivamente para abonados este martes y este miércoles y, ya a partir del jueves, también se pondrán a la venta las localidades para el público en general, con precios de entre 30 y 55 euros.

Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las tiendas Justo Muñoz en Río Shopping, Teresa Gil y Mantería despacharán entradas a partir de las 10 horas este martes y hasta completar el aforo o hasta el viernes a las 20 horas.

Este sábado abrirán las taquillas del estadio entre las 11 y las 14 horas y entre las 17 y las 20:30 horas para continuar la venta.