sábado, 16 de junio de 2018

Sergio González: “Ni en mis mejores sueños podía imaginar esto”

“Llegamos con la idea de lograr un sueño y, gracias al esfuerzo de los futbolistas y a la unión con todos los trabajadores y la afición, lo hemos conseguido. Yo solo he intentado guiarles y hemos conectado rápidamente”, resume el entrenador del ascenso, Sergio González.

"Los futbolistas se lo merecían. Mi gratitud, para todos", ha agradecido
el técnico del Real Valladolid. Foto: www.realvalladolid.es
Todavía en una nube por la emoción y la alegría, Sergio González compareció en la sala de prensa del estadio José Zorrilla para cerrar la temporada 2017/18 y expresar sus emociones tras sellar el ascenso a Primera División.

“Ni en mis mejores sueños podía imaginar esto. Quiero agradecer, sobre todo, el trabajo de los futbolistas. Ahora tenemos que procesar todo lo que hemos vivido. Llegamos con la idea de lograr un sueño y, gracias al esfuerzo de los futbolistas y a la unión con todos los trabajadores y la afición, lo hemos conseguido. Yo solo he intentado guiarles y hemos conectado rápidamente”, describió.

“Los futbolistas se lo merecían. Llevamos un tramo final de temporada de alto nivel, con mucha presión, con muy poco margen de error. Todos los jugadores han sido muy importantes, los que juegan más y los que han jugado menos. Mi gratitud, para todos”, subrayó.

El entrenador vallisoletano también analizó rápidamente el encuentro de vuelta ante el Numancia: “El partido era un poco trampa, muy difícil, en el que nos ha costado mucho meternos porque parecía que ya estábamos en Primera y teníamos mucha responsabilidad. En la segunda parte se ha equilibrado y solo me quedo con la felicidad final”.