lunes, 3 de septiembre de 2018

El Real Valladolid tiene nuevo dueño galáctico: Ronaldo

‘O Fenomeno’ se convierte en el accionista mayoritario del club, que continuará con la presencia de Carlos Suárez tras diecisiete años en la presidencia. El brasileño ha adelantado los cuatro pilares de su proyecto, “competitividad, transparencia, revolución y social”, y ha señalado que su intención es que la entidad crezca “hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”.


El salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid, la casa de todos los vallisoletanos, ha servido este lunes de escenario para la comparecencia pública en la que se ha escenificado la llegada de Ronaldo Nazario da Lima al Real Valladolid como nuevo máximo accionista de la entidad blanquivioleta. El brasileño, Carlos Suárez y Óscar Puente han tomado la palabra en un acto que ha evidenciado el inicio de una etapa ilusionante y continuista.

GALERÍA DE FOTOS

Ronaldo ha subrayado su intención de que el Real Valladolid crezca “hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”. La entidad recorrerá ese apasionante camino junto con los aficionados, a quienes ha animado a que aporten ideas, opiniones, críticas y esperanzas.

“Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”, ha resumido en un acto en el que han estado presentes Carmen Reol Vivas, la abonada más antigua del Real Valladolid y también accionista, y Luis Rodríguez Rollán, representante de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

“Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”, ha enfatizado el brasileño.

Óscar Puente, Ronaldo y Carlos Suárez, una imagen histórica para el Real Valladolid.
Fotos: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Carlos Suárez se ha mostrado convencido de que el paso dado es el idóneo para “poner al Real Valladolid en el mapa” internacional. “Ronaldo es una persona que enamora y contagia ilusión. Se pone una piedra muy importante para el crecimiento futuro”, ha destacado para resaltar la figura del máximo accionista del club.

Por su parte, el alcalde Óscar Puente ha ejercido de anfitrión en la escenificación del enlace entre el empresario brasileño y el Real Valladolid: “La llegada de Ronaldo y la continuidad de Carlos Suárez son buenas noticias para el club y para la ciudad”.