viernes, 7 de septiembre de 2018

Óscar Plano será blanquivioleta hasta 2021

El madrileño alcanza un acuerdo para prorrogar por dos temporadas más su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio de 2019. “Desde el primer momento, me gustó lo que me propusieron y las negociaciones no fueron para nada complicadas”, ha explicado “agradecido y feliz” por continuar “en esta gran ciudad y en este gran club que me ha dado la oportunidad de debutar en la Primera División”.

Óscar Plano, en el último encuentro de Liga en Getafe. Foto: www.realvalladolid.es
Buenas noticias. El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Óscar Plano para la ampliación del contrato del atacante hasta 2021. El madrileño, que llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2017, estaba vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2019, por lo que ha extendido su contrato en dos temporadas.

Óscar Plano fue una pieza muy importante dentro del bloque que consiguió el meritorio y celebrado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Fijo en las alineaciones, tanto con Luis César como con Sergio González, hasta el punto de que jugó un total de cuarenta encuentros en la competición regular y los cuatro del playoff.

En la fase decisiva de la temporada, el madrileño marcó la diferencia gracias a sus buenas actuaciones y a sus goles en El Molinón y en Los Pajaritos, que sirvieron para prácticamente sentenciar ambas eliminatorias.

Óscar Plano ha comparecido en la sala de prensa de Zorrilla para escenificar la ampliación de su contrato hasta 2021 y expresar sus sensaciones. El atacante se ha mostrado “agradecido y feliz” por poder continuar “en esta gran ciudad y en este gran club que me ha dado la oportunidad de debutar en la Primera División”.

El madrileño ha insistido en que se siente muy cómodo y a gusto en la entidad blanquivioleta: “La gente me muestra mucho cariño por la calle y mi familia está encantada, así que no tuve dudas a la hora de aceptar la propuesta del club. Desde el primer momento, me gustó lo que me propusieron y las negociaciones no fueron para nada complicadas”.

Óscar Plano ha aprovechado para analizar el test disputado este jueves en Lezama y ha valorado la respuesta del equipo: “La prueba fue muy positiva, aunque el resultado no fue el que queríamos. El equipo dio la cara ante un rival potente y los jugadores con menos oportunidades cogieron sensaciones de competición”.