sábado, 29 de septiembre de 2018

Sergio González no llora las bajas de Plano y Ünal en Villarreal

“Espero que otros aparezcan y pidan paso en el equipo”, ha replicado el técnico del Real Valladolid. Tras la primera victoria en la Liga ante el Levante, ha incidido en que “estamos trabajando mucho, con mucho desgaste físico, pero espero que estemos totalmente recuperados”.

Sergio González ha avisado sobre el potencial del Villarreal. Foto: www.realvalladolid.es
Antes de emprender viaje a Villarreal, Sergio González ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla para analizar en qué condiciones llega el Real Valladolid al encuentro frente al ‘submarino amarillo’ y qué equipo espera tener delante este domingo (16:15 horas, beIN LaLiga) en el Estadio de la Cerámica.

Sobre todo, el técnico catalán espera que su equipo pueda plantear un partido riguroso, serio y competitivo, reforzado moralmente tras su primer triunfo liguero ante el Levante, ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

“El refuerzo de una victoria a una buena línea de juego es muy importante. Esperamos que podamos seguir así en Villarreal. Estamos trabajando mucho, con mucho desgaste físico, pero espero que estemos totalmente recuperados”, ha señalado Sergio González.

“La baja de Óscar Plano es importante, pero no podemos pensar ya en ello y confiamos en que el sustituto lo supla con garantías. También es importante la ausencia de Ünal, pero espero que otros aparezcan y pidan paso en el equipo”, ha añadido.

“El Villarreal juega un 4-4-2 con jugadores muy buenos, que juegan muy bien y van a salir con muchas ganas de ganar por primera vez ante su gente. Vamos a intentar competir y hacer un partido serio ante ellos”, ha subrayado el técnico vallisoletano.