sábado, 15 de febrero de 2014

Reválida atlética de El Salvador para no descolgarse del VRAC y el Bathco

Juan Carlos Pérez no cuenta con los lesionados Alberto Díaz, Joe Mamea y Óscar García y con el sancionado Manu Serrano.

Manu carga con Pelayo en apoyo. Foto: www.rugbyelsalvador.com
Hermi El Salvador vuelve este domingo (12 horas) a la Liga después de dos semanas de parón por los compromisos de la selección española que, sin embargo, no han servido para recuperar jugadores. Alberto Díaz, Joe Mamea y Óscar García se perderán el partido por lesión y Manu Serrano por sanción.


Con pocas jornadas ya en juego, este partido en Madrid es una reválida para el conjunto que dirige Juan Carlos Pérez si quiere, de verdad, optar a una de las dos primeras plazas de la temporada regular. De perder, se alejaría mucho de Bathco y VRAC y tendría prácticamente que luchar solo por la tercera plaza.

El Atlético se encuentra a tan solo dos puntos del Hermi, aunque con un partido más, y de ganar superaría a los vallisoletanos en la clasificación. Es un partido complicado ante un rival con jugadores internacionales de la talla de Canosa o Salazar y de jóvenes valores como Balín, Fontés o De La Rosa, completados por argentinos de calidad como Deira o Gastón.

Juan Carlos Pérez confía en la evolución del equipo en los entrenamientos de la semana, en los que ha visto una gran actitud por parte de todos los jugadores, y la tensión propia de las semanas importantes.

La convocatoria ‘chamiza’ está compuesta por Marcial Castro, Max Vega, Javier Miranda, Álvaro Torres, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés, Gerardo de la Llana, Álvaro Núñez, Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedro Rodríguez, Johnny Carter, César Sempere, Víctor de la Llana, Tom Pearce, Chema Sanz, Aitor Gail, José Antonio Peinado, Asís García, Jorge Medina, Pablo Medina, Alfonso Martínez y Manuel Villalobos.