Acuerdo para las próximas tres temporadas. Se trata de una compañía
valenciana especializada en productos de alta tecnología en comunicaciones:
Smartphones, Tablets y Smartwatches. En 2013, consiguió ser la marca de
telefonía libre con mayor crecimiento en el sector.
Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, y Sunil Bhardwaj, presidente del CB Valladolid, firman el acuerdo y muestran las nuevas equipaciones. Foto: Twitter CB Valladolid. |
El CB Valladolid y la multinacional española MyWiGo Smartphones han
llegado a un acuerdo para que la compañía se convierta en el patrocinador
principal del club para los próximos tres años. El equipo pasa a llamarse
MyWiGo Valladolid.
El presidente del CB Valladolid,
Sunil Bhardwaj, y Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, han explicado
el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. La multinacional española de
referencia en productos de alta tecnología en el sector de las comunicaciones apuesta
por uno de los equipos históricos del baloncesto nacional.
Bhardwaj ha destacado
que “después de dos temporadas, podemos anunciar un nuevo patrocinador
principal del CB Valladolid. Estamos contentos de poder cerrar este patrocinio
principal para las próximas tres temporadas y también de poder tener una
empresa tecnológica y de futuro como patrocinador principal del club”.
Bhardwaj ha
agradecido personalmente a Jonatan Fatelevich “su apuesta por el CB
Valladolid. Sabemos que son tiempos difíciles y no es fácil que empresas
quieran estar patrocinando a entidades deportivas. Seguro que intentaremos
corresponder y activar, en la medida de nuestras posibilidades, que MyWiGo
Smartphones sea más conocido a nivel nacional e internacional”.
Asimismo, el
presidente ha anunciado que el CB Valladolid pasa a llamarse MyWiGo Valladolid
para los próximos tres años, “aunque hay alguna opción de ampliación y acortamiento
entre las partes”.
Jonatan Fatelevich ha
asegurado que en MyWiGo Smartphones “estamos más que contentos con el acuerdo
que hemos cerrado porque para nosotros patrocinar al CB Valladolid es más que
importante, puesto que es un club con mucha trayectoria”.
Además, ha hablado
también del equipo de Porfi Fisac: “El proyecto y el equipo son muy interesantes
y creo que vamos a tener excelentes resultados esta campaña. El entrenador es
de muchas garantías y, como en la empresa nos gusta mucho el baloncesto, hemos
tenido en cuenta también el perfil de la plantilla”.
Fatelevich ha
explicado que MyWiGo Smartphones “es una empresa española. Estamos en Valencia
pero queríamos expandirnos y tener una representación importante en el centro y
norte de España, y creemos que la ciudad de Valladolid es muy importante para
darnos a conocer”.
Preguntado por las
razones por las cuales no apostaron por el club vallisoletano cuando estaba en
ACB, Fatelevich replicó que “el año pasado patrocinamos a un equipo de ACB, el
Valencia Basket, y tener dos equipos en ACB no me parece bien y, además,
tampoco teníamos contacto con alguien de confianza en el CB Valladolid como es
Sunil (Bhardwaj)”.
Y es que el CEO de
MyWiGo Smartphones ha aclarado que “no somos una empresa que patrocina muchos
equipos, y si los clubes no te vienen a ofrecer algo es muy difícil que vayas a
tocar las puertas de ellos salvo que seas el Madrid o el Barcelona. Lo que
valoro en el caso de Sunil es que él, más allá de gestionar el club, está
saliendo a buscar recursos y empresas que quieran apoyar el baloncesto”.
Noticia de www.cbvalladolid.es