viernes, 17 de octubre de 2014

‘We can be heroes’ en Zorrilla

El Real Valladolid apoyará este sábado el proyecto de lucha contra el cáncer de mama apadrinado por la Bodega Cuatro Rayas, patrocinador principal del club.


El Real Valladolid ha sido un club pionero en su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Internacional se celebra este domingo. Y lo seguirá haciendo siempre que tenga ocasión.


Por ejemplo, este sábado, a partir de las 16 horas, con motivo del partido ante la S.D. Ponferradina en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid se ha sumado a un precioso proyecto que apadrina Cuatro Rayas, patrocinador principal de la entidad blanquivioleta.

El proyecto ‘We can be heroes’ nace de la experiencia de una de las empleadas de la cooperativa que ha superado un cáncer de mama y que ha querido poner en marcha una página web solidaria, www.wecanbeheroes.es, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid.

La web contará la experiencia de Ana del Fraile, responsable de Comunicación de la Bodega Cuatro Rayas, a través de un blog, ‘Of course we can’, y dispondrá de una tienda online benéfica con objetos y regalos “para hacer más fácil y bonita la vida de los pacientes de cáncer”.

Para apoyar este proyecto solidario, los jugadores del Real Valladolid saltarán este sábado al terreno de juego del Estadio José Zorrilla con camisetas rosa ‘We can be heroes’, que luego www.wecanbeheroes.es sorteará y/o guardará para acciones benéficas.

Además, todos los empleados del Real Valladolid lucirán este sábado, en apoyo a la bonita causa, unas chapas especiales, que más adelante podrán comprarse en la tienda online. Esta chapa especial lució este viernes en el chándal de Rubi durante la comparecencia ante la prensa del técnico vallisoletano previa al partido.

Asimismo, también se proyectarán imágenes del proyecto en el videomarcador del Estadio José Zorrilla.

We can be heroes’ también será apoyado este fin de semana por el Balonmano Atlético Valladolid, equipo de la División de Plata masculina que también es patrocinado por Cuatro Rayas y que recibe a las 20 horas en el Polideportivo Huerta del Rey al Amenabar ZKE.

Como complemento a esta acción, durante todo el domingo la Bodega y los clubes cambiarán las respectivas fotos de perfil de sus redes sociales por el logotipo de We can be heroes, como muestra de apoyo al cáncer de mama. Todo aquel que quiera unirse puede hacerlo descargándose en la página web www.wecanbeheroes.es las fotos adaptadas a todas las redes sociales e, incluso, a whatsapp.