martes, 14 de abril de 2015

El CB Valladolid quiere llenar Pisuerga en el playoff

Con entradas a cinco euros para los abonados. El precio para el público en general será de quince euros en los fondos y de veinte euros en las tribunas.


Para el primer playoff de esta temporada, el Club Baloncesto Valladolid ha establecido la venta de entradas para los abonados de esta campaña 2014/15 a un precio de cinco euros.


El abono, como se comunicó al principio de temporada, solo incluye los partidos de Liga regular. Aunque en un primer momento se transmitió que los abonados disfrutarían de un 50% de descuento en las entradas para el playoff, la entidad morada ha decidido rebajar los precios a cinco euros para favorecer la afluencia de gente al pabellón y así demostrarles de lo que este equipo es capaz sobre la cancha.

Además, las personas que vengan a las oficinas del club a recoger entradas para el primer playoff acompañadas por abonados de este curso podrán obtener sus entradas también a cinco euros. Asimismo, los propios abonados pueden sacar las entradas para sus familiares y amigos, sin número límite, aportando sus datos personales.

Por otra parte, todas las personas que se aprovechen de la promoción de #ObjetivoMywigo podrán disfrutar de todos los partidos del playoff de manera gratuita. #ObjetivoMywigo ofrece el Excite 3 de nuestro patrocinador principal, MyWiGo Smartphones, por 129 euros, de los cuales veinte euros se donarán al Club Baloncesto Valladolid.

El precio de las entradas para el primer playoff para el público en general será de quince euros en los fondos y de veinte euros en las tribunas.

Las entradas se pueden comprar desde este martes. Los asientos de los abonados se reservarán hasta el día 22 de abril incluido.