viernes, 8 de abril de 2016

El VRAC necesita una victoria con bonus ante el Gernika para sentenciar el primer puesto

Los vallisoletanos quieren recuperar, antes de la inminente final de Copa, el ritmo de victorias tras el empate ante el Cisneros en la pasada jornada.

El Quesos sufrió para vencer (17-21) en Fadura. Foto: www.valladolidrac.com
Cinco puntos este sábado (17:00 horas) frente al Bizkaia Gernika dejarían la Liga regular sentenciada por la parte alta.


El VRAC Quesos Entrepinares afronta la antepenúltima jornada de la División de Honor con la intención de recuperar la dinámica de victorias tras el empate en el Central frente al Complutense Cisneros.

A siete días vista de la Final de Copa, el Quesos pretende centrarse en la competición doméstica antes de preparar el encuentro de Zorrilla. Será, además, una buena ocasión para animar al equipo en el último partido antes del derbi y para que aquellos menos entendidos que tengan entrada para el 17 de abril puedan ir conociendo de cerca el rugby.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Urbieta a finales de noviembre, el VRAC venció por 17-21 con un ensayo de castigo, otro de Manu Mora y las patadas entre palos de Stefan Moir y Gareth Griffiths.

Convocatoria del VRAC: Scott Manson, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Alberto Pastor, Dani Stohr, Manu Mora, Álvaro Abril, Haru Nakayama, Stefano Tucconi, Ignacio Molina, Alex Taylor, Iván Espeso, Nuno Penha, Guillo Mateu, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Rodrigo López, Alex G. Muller, Pedro de la Lastra, Jerome Pretorius y Pablo Gil.