viernes, 3 de marzo de 2017

Herrera: “Estamos a cinco puntos del tercero y esa diferencia no es nada”

“Me extrañó ver a cuatro o cinco jugadores cansados al final del partido ante el Lugo. Pero espero que la situación esté corregida. En cualquier caso, creo que fue una situación puntual porque veo a los jugadores muy bien, frescos, rápidos”, ha replicado el técnico del Real Valladolid.

Herrera no ha perdido la confianza. Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Paco Herrera ha trasladado este viernes serenidad y confianza en los suyos durante la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (16 horas, Vodafone, Orange y Telecable) en Huesca.

Aunque la imagen del Real Valladolid en los últimos minutos ante el C.D. Lugo no estuvo a la altura del resto del encuentro y el técnico ha achacado esta “situación puntual” al cansancio de “cuatro o cinco jugadores”, el técnico extremeño ha subrayado que “llegamos bien a este partido”.

“Me extrañó ver a cuatro o cinco jugadores cansados al final del partido ante el Lugo. Pero espero que la situación esté corregida. En cualquier caso, creo que fue una situación puntual porque veo a los jugadores muy bien, frescos, rápidos. Y a nivel mental no hay ninguna excusa para no pelear el partido y pensar exclusivamente en ganar”, ha sentenciado.

“Estamos a cinco puntos del tercero y esa diferencia no es nada. Tenemos que tener este objetivo porque, si no lo conseguimos, quizá podamos ser cuartos, quintos o sextos. Y si estamos en el playoff, estoy convencido de que ahí estaremos mejor que nadie. Pero tenemos que meternos ahí…”, ha señalado.

Noticia de www.realvalladolid.es