jueves, 9 de marzo de 2017

Herrera se acuerda de Anuar

El canterano entrará en la convocatoria ante el Levante. “Achaco los problemas del equipo más a un tema táctico que físico y, por lo tanto, el culpable soy yo”, ha señalado tras la derrota en Huesca.

Herrera alienta a Balbi en el último encuentro en Huesca.
Foto: @LaLiga (www.realvalladolid.es)
“Me gustaría que la afición viera un buen partido el sábado y una victoria, que se fueran orgullosos de Zorrilla”.


Paco Herrera sabe que el reto es tan complicado como ilusionante y que una victoria ante el líder de la competición, el Levante, permitiría dar el puñetazo encima de la mesa que busca el Real Valladolid después de un mal encuentro en Huesca.

“Achaco los problemas del equipo más a un tema táctico que físico y, por lo tanto, el culpable soy yo”, ha reflexionado el técnico. Herrera ha hecho hincapié en que, más allá de las ausencias obligadas de Moyano (sancionado) y Sergio Marcos (lesionado), no habrá muchas variaciones en el once inicial que se medirá al Levante. Sí las habrá en la convocatoria, con la más que probable inclusión de Anuar.

En una larga comparecencia, el entrenador blanquivioleta ha insistido en su intención de renovar su contrato con el Real Valladolid, siempre y cuando detecte unanimidad al respecto: “Quiero seguir, claro que sí, pero por encima de todo quiero ganar partidos y que las sensaciones sean buenas”.